Jugar al Resident Evil 5 via Hamachi

Para aquellos que aun no saben o no logran jugar RE5 online via Hamachi por algun u otro motivo, aqui les dejo dos tutoriales que son de mucha utilidad donde se explica paso a paso lo que deben hacer para lograrlo

Para los que tienen Windows XP y Vista

Ahora para quienes tienen Windows 7 (Veran como es casi lo mismo)

Primero que nada les dejo el instalador del Hamachi version 1.0.3.0 que es la recomendada y la mas usada, pueden estar seguros de que les va a funcionar (ojo con otra version del hamachi lo mas probable es que tengan problemas) aqui el link:

http://www.mediafire.com/download.php?bs7azujl8qsvlym

Como se puede observar en los videos anteriores para lograr jugar online via hamachi se necesitan 3 archivos fundamentales que son los siguientes:
- ConnectionOverrideHamachi
- DLLLoad
- TeknoGods.dll
Pero lamentablemente casi todos los links de descarga de estos archivos estan rotos, lo digo porque a mi me costo mucho encontrarlos, asi que decidi subirlos yo mismo para que no tengan incovenientes, aqui el link:

http://www.mediafire.com/download.php?et0csmmwybbtz4p

Consejos Importantes:

- Cuando se dispongan a jugar online solo tengan abierto el Hamachi y el RE5, no dejen abierto ni MSN, ni programas, ni paginas de internet, ya que esto causaria una inestabilidad en la conexion durante una partida con un compaƱero.

- Desactiven completamente el Firewall de Windows y cerciorense que este desabilitado para sus conexiones de red.

- No se olviden que si ustedes son los que se uniran a una partida, ejecuten primero el DLLLoad antes de abrir el RE5, pero si ustedes crean la partida no es esto necesario.

- En el caso de que su antivirus detecte al ejecutar el DLLLoad como un virus, simplemente desactiven su antivirus momentaneamente antes de ejecutarlo y vuelvanlo a activar cuando terminen de jugar.

Bueno eso es todo, espero que les haya sido de mucha utilidad , si tienen alguna duda o se me paso algun detalle aganmelo saber y tratare de responderles a la brevedad posible, bueno asta otra oportunidad.

Y POR ULTIMO LE DEJO MI RED: LeonardRe5
                      Pass: 123
Jugar al Resident Evil 5 via Hamachi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5623 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Jugar al Resident Evil 5 via Hamachi
si sirve,  intenta 3 veces yo lo tengo full y es descargado de net
oooo amigo soy nuevo q genial averte en contrado el problema mio es q se callo tu link del crack
plis si lo puedo volver a subir
y siguen estando rotos, Si los tienes de nuevo. Resubilos, Ayudar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!