Envia cualquier archivo x whatsapp, ENTRA!

Envia cualquier archivo x whatsapp, ENTRA!

WaSend Pro No Ads 1.1.2.apk
Requisitos: 2.2 + Android
Descripción: ¿Quieres enviar por WhatsApp un documento, una aplicación, una canción o cualquier otro tipo de archivo de 150 MB? ¿Quieres compartir una imagen sin cambiar el tamaño sin perder calidad? Entonces esta es tu aplicación.

¿Quieres enviar por WhatsApp un documento, una aplicación, una canción o cualquier otro tipo de archivo de 150 MB? ¿Quieres compartir una imagen sin cambiar el tamaño sin perder calidad? Entonces esta es tu aplicación.

Con WaSend puede compartir tiro WhatsApp cualquier archivo de hasta 150MB, cualquiera que sea su extensión: doc, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff, música, documentos, fotos, etc.

¿Cómo funciona?

1. Abre WaSend y seleccione los archivos que desea enviar, en cualquier formato o extensión, de hasta 150 MB.
2. Haga clic en botón "Enviar". WaSend ocultar sus archivos dentro de archivos de vídeo de "engañar" WhatsApp, la creación de un video por cada 15 MB.
3. Elija su contacto WhatsApp y le enviaremos todos los vídeos generados.
4. Cuando su contacto acabado de recibir todos los videos que debe abrir WaSend, y recibirá automáticamente los archivos que usted le ha enviado en la Bandeja de entrada.
IMPORTANTE: Los archivos de vídeo se creará cada 15 MB que desea enviar. Es necesario que el emisor envía todos los videos, y el receptor los recibe demasiado para extraer los archivos ocultos.
Tanto el emisor como el receptor deben tener WaSend instalado para enviar y recibir archivos.

[/size][/color]

Envia cualquier archivo x whatsapp, ENTRA!
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3662 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Envia cualquier archivo x whatsapp, ENTRA!
Interesante...ya me paso..iva a enviar un archivo algo peasdito y no me permitio..!! bajamos y probemos que onda si sirve esto..!! Gracias
buen aporte, pero me quedo con telegram, ahi el limite es de 1gb por envio y se puede mandar cualquier archivo
gracias por el aporte
Cita Laileb: Mostrar
Tu si sabes  
Alguien probo esta aplicacion? @Laileb tenes algun link o algun post donde conseguir telegram? Ademas del tama?
una pregunta, ok digamos que yo uso este programa para bajar enviar algo muy pesado, pero que tal la otra persona el recepctor? necesita tener instalado el programa para poder recibir un archivo tan grande?
@tekzucaFND respondiendo a la primera pregunta, no tengo un post o link con el apk, aunque me puedo dar a la tarea de hacerlo y pasarte el dato, o bien te dejo la pagina oficial https://telegram.org/, la app esta disponible en la playstore.
La segunda pregunta te la contestare en puntos
1.- seguridad, el tipo de seguridad que maneja es muy alto, tanto asi que han ofrecido como recompensa 200 000 euros a quien logre hackearlo
2.- env?
@ticosexy en el post claro esta que para que tu puedas enviar cierto archivo la otra persona debe tener instalado de igual manera la aplicacion.
@Laileb te pasaste con la respuesta!!! Muchas gracias, por desgracia ayer yo te preguntaba esto y hackean telegram  
@Laileb existe una aplicacion mejor y mas segura que telegram y se llama sicher... pueden buscarla en play store, es totalmente gratis
@tekzucaFND es verdad, acabo de leer la noticia de que si ha sido hackeado, aunque tengo entendido que la seguridad de whatsapp es bastante mas vulnerable, como sea se me cay?
@@joboat gracias por el dato!
que pasa con el pantallazo color rojo !!!!!! atentos google esta rondando por esta web asi rondaba ala familia gratis....org y las beto para siempre. que se puede hacer para evitarla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!