[RGH/JTAG] Colección Crysis - Xbox 360 [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Crysis

Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre. 
Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado ?Delta Force Operators? para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación. 

Crysis 2

Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Crysis 3

Crysis 3 para Xbox 360 vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Colección Crysis - Xbox 360 [MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3397 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [RGH/JTAG] Colección Crysis - Xbox 360 [MG]
los tengo todos, pero tremendo post, gracias por compartir  
@nico_metal Gracias por los puntos  
muchas gracias man... consulta por que cuando  descargo tus juegos al pasarlos al disco el freestyle no me toma las caratulas y las refresco una y otra vez pero no salen tendra soluci?
@wakuko Debes desactivar la opci?
Nada mas que decir que Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mipony no me agrega los enlaces porque sera? +10
@El_Nando Error de mipony probablemente... trata con JD... si no, te paso los links directos por MP, me avisas
reinicie chrome y me los tomo de una!! gracias!!
YA LOS TENGO PERO +10...PARA QUE SIGAS APORTANDO SIEMPRE!!!
hola espectacular aporte..!! estan en espa?
@jampmp me hacia falta el 2, pura vida master  
checando el 3 espero venga en espa?
exelente aporte me has ayudado mucho
En que plataforma est?
Como hago para instalar el uno? Me pide una clave
@Macssk8 Son para Xbox 360, el password est?
HOLA JAMPMP, YO TAMBIEN TENGO LOS 3 Y YA LOS DI VUELTA UNAS .... NO ME ACUERDO CUANTAS VECES JAJAJJAJAAJ, PERO QUERIA SABER UNA COSA, EL 2 ESTA EN CASTELLANO??? PORQUE LO TENGO EN INGLES Y LA VERDAD ES UNA PATADA ALLA ABAJO, MUY BUENO LO TUYO Y TE AGRADEZCO QUE PIENCES EN TODOS NOSOTROS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!