jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Insurgent "Insurgente"(2015) 720p-|latino-Ingl|MGA

Insurgent (2015)720p-|1Link |1,57GB|latino|MGA
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de ?Divergente?.

Título: InsurgentOtros títulos: Insurgente Año: 2015
Género: Acción ? Ciencia Ficción ? Suspenso
Tamaño: 1.57 GB-Subtítulos: Español
Calidad de Imagen: WEBRip
Códec: x264-Formato: MKV
Resolución: 1280×528
Idioma: Español Latino ? Inglés
Códec: AC3 2.0 160 kbps ? AAC 2.0

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

Tutorial de JDownloader 2
Insurgent "Insurgente"(2015) 720p-|latino-Ingl|MGA
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7412 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Insurgent "Insurgente"(2015) 720p-|latino-Ingl|MGA
podria pasrme el link que no lo carga al mi pony
Muchas gracias  
la ventana que se abre al presionar el boton "click aqui para agregar", lo que deben hacer es copiar esa direccion y en mipony pegar en a?
@jaderpipe podria enviarme el link por mp no cargan los links a Mipony  
merecido 10 amigo mio!!!
No me carga en el JDownloader  
gracias!!! cargo perfecto ej jdownloader. ya la baje. se ve muy bien.
NOOOOOOOOOOOOO CARGAN TUS LINKS  
@marlon532 @mestrito @xelax @kalifa @ScAt_MaN la ventana que se abre al presionar el boton "click aqui para agregar", lo que deben hacer es copiar esa direccion y en mipony pegar en a?
@alejanai, genio
Ya lo descargue, y se ve muy bien. Gracias por compartir, y felicidades por la calidad de tu aporte.
@Emmanueel @alejanai @Raxzo @marlon532 @ScAt_MaN @xelax @mestrito @sam_147 gracias amigos para los que no le cargan os link
a ventana que se abre al presionar el boton "click aqui para agregar", lo que deben hacer es copiar esa direccion y en mipony pegar en a?
Gracias, descargando.  
muchas gracias (Y)
gracias por la peli
Muy buena calidad en todo, muchas gracias  
Gracias! lista la pelicula la vere con mis hermanas
Cita jaderpipe: Mostrar
@alejanai y @jaderpipe gracias si sirve el metodo
Bajando... buen aporte... suerte... y muchas gracias...  
@jaderpipe podria subir la pelicula cuando eramos soldados en 720p latino se lo agradeceria  
No me sirve el boton de agregar a Jdownloader y cuando me carga algo es un archivo de 22MB podrias pasarme los links por mp?
Gracias por el aporte, descargada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!