[RGH/JTAG] Call of Duty: Ghosts EspañaYLatino [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Call of Duty: Ghosts - Español España y Latino

Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para Xbox 360. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Juego + Contenido INTERNO
Pasar contenido interno a HDD1/content/0000000000000000

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Call of Duty: Ghosts EspañaYLatino [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [RGH/JTAG] Call of Duty: Ghosts EspañaYLatino [MG]
tienes tomb raider underworld
muy buen juego gracias  
Cita SODAKUN12: Mostrar
lo tengo con dlcs pero ya no tendre tanto tiempo para compartir  
buen aporte mi amigazo jamp
@SODAKUN12 No lo tengo
@p.gonzal89 Que lo disfrutes
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos, Si pudieras sube el Uderworld please  
Hola disculpa mi ignorancia acabo de instalar rgh en mi xbox y ya tengo el juego pero esta en ingles hay forma de cambiar solo el idioma?? me podrias explicar o pasarme el link de algun tutorial por favor. Gracias. Lo quiero en espa?
@Nox1 Son esos links amigo, lee bien... el contenido interno copialo al disco interno
Bueno creo que se me olvido decir que no se casi nada del tema nunca he pasado un juego solo lo tengo como me lo entregaron hace unos dias ya con los juegos instalados. Tengo el call of duty ghosts en ingles lo unico que quiero es cambiarlo a espa?
@Nox1 ammm ok... Te recomiendo que borres el que ya tienes y pases este a tu carpeta de juegos, ahora dentro de la carpeta de contenido, encontrar?
@jampmp gracias master por todos tus excelentes aportes.
cuanto pesa aprox man?
@JoseReggae Agrega los enlaces a jDownloadear, ah?
necesito la carpeta donde viene el puro audio si pudieras subirla por favor  
Se callo la parte 3, la podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!