110GB|Partidos Copa América 2015 HD|DIRECTV SPORTS

Todos los partidos de la Copa América Chile 2015. Transmitidos por el DIRECTV SPORTS en HD. Gracias al usuario ruben2600 de RojaDirecta por la captura.

INFO.
Total: 26 Partidos (Incluye Ceremonia de Inaguración y entrega de copa).
Video: 1080x720p x264 60Fps.
Audio: Relatos y comentarios en Español Latino.

CAPTURA.

DESCARGAR DE MEGA:

CONTRASEÑA:

By.Papelillio

¿CÓMO DESCOMPRIMIR?

110GB|Partidos Copa América 2015 HD|DIRECTV SPORTS
130 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3540 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 110GB|Partidos Copa América 2015 HD|DIRECTV SPORTS
Queeeeee onda Broooooo!!!! como estas que Milagroo!!! de da gusto verte nuevamente por aca, y con un gran aporte como es tu costumbre!!!! ma?
en esta categoria de deportes solo se te puede dejar 2 puntos magnifico aporte
Un gran aporte a la comunidad.. gracias!!
NO se me ocurre peor manera de desperdiciar 110 gigas, a los chilenos les encantar?
excelente tu aporte bajare el de chile uruguay y chile argentina jaja una pena q messi no haya venido.
VIEJITO Y POR CLAUDIO PALMA? NO LOS HE PODIDO CONSEGUIR... QUIERO LOS PUROS DE CHILE QUE SALIO CAMPEON, LOS DEMAS PARTIDOS ESTUVIERON MALISIMOS  
@_xilensis se nota que no los viste xD porque algunos estuvieron peliadisimos.
@werty.x no... solo los de chile
:OHermano querido del alma muchas gracias por los partidos de Chilito     +10
Este copa america no me gusto para nada , era mas que obio el respaldo al equipo anfitrion.
Siento Verguenza ajena.
Cita lobonegro154: Mostrar
se agradece   +10
buen aporte se agradece pero el archvo de chile vs argentina tiempo extra y penales esta malo no se reproduce me podrias dar una solucion por favor de ante manos gracias
+10, Grande..
nunca vi un partido en hd ya que tengo cable del comun , voy a ver que tal se ve y si pinta me pido el hd
110gb que desperdicio de memoria y de tiempo
Prefiero la versi?
Muchas gracias compa?
Hola consulta descarge el partido de la final chile argentina, de las cuatro videos que contine, el CA.Final.Chile.Vs.Argentina.Extra.y.Penales.720p-Papelillio no se ve con ningun reproductor, los otros ok pero ese no se ve, podrias revisarlo, intente repararlo o recodificarlo y tampoco pude. gracias
@ganavai amigo yo los veo sin ningun problema. Bajate la Ultima version de KLcodec o que es lo mismo Media PLayer clasic.

http://www.codecguide.com/ download_kl.htm

borra el espacio y te vas a esa pagina. Es mas que nada por los ultimos codec  para hacerlo mas ligero sin perder calidad.
SALUDOS!
@brian50 tipico hincha que llora cuando su equipo pierde y acusa que hubo trampa. Obviamente es facil acusar sin pruebas.
es cierto lo que dice ganavai me pasa lo mismo es el unico que  no se reproduce porfi subirlo otra vez se agradese salu2
veo todo super bien, pero el archivo mas importante el de los penales no puedo verlo con ning?
lo descarge por tercera vez y lo mismo, trata de resubirlo por favor, solo esa parte del tiempo extra y los penales.
Los teimpos y el trofeo se ven bien, de antemano gracias
Hola, por que no me cargar?
@ganavai Arreglado el archivo. De todas formas ac?
cuando pongo reproducir al partido de la final me sale un pantallazo de un mar en la parte de abajo y en la parte de arriba un hombre con la camiseta de argentina llorando ? tendra solucion?
muchas gracias por tu esfuerzo y teimpo ahora si se ve sin problemas, te lo agradezco mucho. saludos.
viejooo.. por alg?
se agradece vamos aver que tal ,,igual grabe casi todos los partidos
excelente..... amigazo.... lo buscaba en esta calidad.... descargando.. y te seguire.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!