Death Note [Dorama][Capitulo 1][Sub][Mega]

Death Note

Death Note? gira entorno a Light Yagami un estudiante de secundaria que des cubre un cuaderno sobre natural que le pertenecía a un Shinigami (dios de la muerte) que le permite matar a cualquier humano con solo escribir su nombre. Light se dispone a limpiar el mundo del mal, pero como los criminales comienzan a morir repentinamente, las autoridades contactan al genio detective L para que rastree al asesino.

Temporada: 1

Capitulo: 1

Genero: Mystery, Supernatural, Police, Psychological, Thriller

Idioma: Japones

Subtitulado: Si, en Español

Peso: 967 MB

Peso del rar: 994.9 MB

Formato: MKV

Resolucion: 1280 x 720

Duracion: 01:11:07

Agradecimientos a Walker26 por haberlo subido en primera instancia!

FIN DEL POST!
Death Note [Dorama][Capitulo 1][Sub][Mega]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3515 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Death Note [Dorama][Capitulo 1][Sub][Mega]
Muchas gracias por el trabajo de compartir! saludos  
saldran o tienes mas capitulos?
@BobMarley7  
@Zulander este primer capitulo salio apenas el Domingo amigo, y se supone que son mas, pero no se si son semanales o quincenales xD Aun asi investigare  
@NekitOz y que tal esta??? visto el anime..
jejejeje nunca me imagine algo como esto, quiza mire el cap para ver si tiene buena pinta, +10 por el esfuerzo.
Que genial!!!! Amigo muchas gracias!!!! Me fascino el anime, excelso. Y bueno vamos a verlo para ver que tal, la historia ya la sabemos pero da gusto volver a verla de forma diferente.  
@segovia15 esta bueno, apenas es el primer capitulo, a mi me gusto saludos  
@KrayTeR gracias amigo, que lo disfrutes, saludos  
@xpeacom de hecho desde el primer capitulo la historia empieza diferente, claro esta todo enfocado a encontrar una death note, aunque la postura de Ligth es diferente a la del Anime  
Dorama ...que bueno , ahora me entra una duda son para toda la familia o conserva lo del anime la historia (espero verlo en los siguientes capitulos ) ; me refiero a si es para mayores.
Gracias  
@carlanga00 para todos amigo, y conserva en su la historia, pero como en cualquiera adaptacion ya sea en pelicula o en drama, le cambian unas cosas, por ejemplo aqui la mama de Light esta muerta..  y ya no te digo mas para no spolearte haha  
@NekitOz  gracias amigo y espero que cuando vayan saliendo los sigas posteando,saludos  
@Zulander si claro amigo, salduos!  
se agradece mucho la subida se me habia olvidado que en julio empesaba este dorama  a porsiaca es un capitulo semanal
@yamapi saludos y gracias por pasar, que lo disfrutes, hace poco subi el 2 capitulo
@al3x15 gracias, que lo disfrutes, saludos
exelente y gracias! sabes cuantos capitulos seran?   +10
@8806643 la neta no amigo, pero ya van 8 supongo que unos 10 o 12
Cita NekitOz: Mostrar
ok igual gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!