Solo Audio Latino Final Insurgente 2015*Exclusivo*

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

FORMATO: MKA
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO: 110 MB APROX

EL AUDIO NECESITA UN DELAY DE -20000 PARA LA VERSION HDRIP QUE POSTEE YO MISMITO AQUI

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NOTA:  SI SE LLEVAN ESTE POST A OTRAS WEBS LES DEJO CLARO QUE CAMBIARE LOS ARCHIVOS DE CARPETA COMO LO HE HECHO CON LOS DEMAS POST QUE SE HAN LLEVADO..
Solo Audio Latino Final Insurgente 2015*Exclusivo*
99 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3133 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Solo Audio Latino Final Insurgente 2015*Exclusivo*
+10 papa
Me lleve la pelicula que subiste, ahora me llevo el audio

Gracias
Gracias por el Audio !  
perdon, sera 2.0 o 5.1?
se cayo el link... y como se agrega al video?
seguro es latino? yo me baje una version disque latino de otra pagina y era espa?
@the_Konker no es necesario que la bajes amigo... disque aveces miento porque quiero puntos
Cita _xilensis: Mostrar
solo es una pregunta viejo salud2 = y gracias por compartir  
Sabes de cuanto es el retraso con la pelicula que subiste?
gracias, sabes cual es el delay o desfase del audio?
cuanto deleay ocupara  :up:al pegarle el audio con el mkv mergue
donde encuentro la pel?
Una pregunta este audio le da bien con la pel?
Ya pude comprobar que solo hay que colocar un DELAY de: -20,000
gracias walyrodruiguez si puede
bueno regreso para decir que si es latino gracias  
@walyrodriguez gracias por el dato del delay solo que es sin la coma 20000 o el mkvmerge GUI no reconoce el tiempo con la [,]   XD  
Alguien ya tiene la pelicula en espa?
esto es serie o pelicula perdona
espectaculaaar  
@44nadie ES UNA SAGA... CREO SON 4 LIBROS ESTA ES LA 2DA PELI DEL 2DO LIBRO,,, LAS OTRAS AUN NO SALEN.. SE LLAMA LA SAGA DIVERGENTE O LA SERIE DIVERGENTE
Gracias....Te van unas manitos..
Cita _xilensis: Mostrar
Gracias men, saludos  

PASS: XILENSIS (CON MAY?
Como hago para poner el audio en fase???
Lo intento y lo intento con el MKVToolnix y no me sale  
Ya lo arregle
Gracias por la pelicula. La tenia hace buen rato en la compu pero en screener, y no la queria ver hasta que saliera en mejor calidad.
Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!