Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 5

Que tal amigos de identi bienvenidos a mi nuevo post espero se encuentren bien.

Hoy les traigo la QUINTA parte de peliculas de terror NO TAN SUBIDAS en esta pagina web y que son muy buenas. En esta ocacion les traego diferentes formatos como son AVI y Mkv y tambien hay peliculas subtituladas esas las decidi traer a este post por que son muy tenebrosas xD, en lo particular a mi me gustan bastante este genero de peliculas: el cine de terror en especial para ver en la noche o dias lluviosos...

Acá les dejo la parte #1, #2, #3 y #4 por si no lo han visto pueden pasar echar un vistazo y si les agrada descarguen las que crean interesantes agregen a favoritos y si pueden dejen algunos puntos... SALUDOS...!!!

Bueno sin mas los dejo con el post... SALUDOS...!!!

Un Hombre Lobo Americano En Paris (1998)

Descripción:

Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto?.

Detalles:

Formato: .AVI

Calidad: Hd Rip

Audio: Español Latino

Peso: 1350 MB

Dagon, La Secta Del Mar (2001)

Descripción:

Dos parejas disfrutan de unos dias de vacaciones en barco, cerca de las costas gallegas. Cuando, empujados por una fuerte tormenta, chocan contra unos arrecifes. Paul y Barbara se dirigen al pueblo mas cercano en busca de ayuda. En principio, parece ser una aldea de pescadores, pero sus misteriosos habitantes ocultan una realidad mucho mas terrible. Paul y Barbara se veran atrapados en una pesadilla de final imprevisible, perseguidos sin descanso por extraños seres mutantes.

Detalles

Calidad: Dvd Rip

Audio: Castellano

Peso: 653 MB

Contraseña: deotromundo

Un Hombre Lobo Americano En Londres (1981)

Descripción:

David Kessler y Jack son dos jóvenes estadounidenses que, con sus mochilas a cuestas, han decidido pasar tres meses recorriendo Europa. En Inglaterra, en una zona rural desolada, la gente les da unos consejos escalofriantes: ?no os apartéis del camino y no os acerquéis a los páramos?, ?cuidado con la luna?. Cuando los jóvenes emprenden la marcha en la oscuridad, oyen un aullido terrorífico procedente de los páramos, pero no saben que los persigue una bestia legendaria sedienta de sangre, cuyas víctimas se convierten en muertos vivientes que deben vagar por la Tierra eternamente; en cambio, quienes escapan con vida tienen reservado un destino diferente? 

Detalles

Calidad: Hd Rip

Peso: 755 MB

Las Casas Construidas En Octubre (2014)

Descripción:

Esta historia se centra en una casa embrujada que atrae más de 30 millones de turistas al año. Todo el mundo sabe que este edificio esconde mucho más que los inocentes sustos que buscan ahí sus visitantes. Un grupo de personas decide investigar lo que hace esta casa tan tenebrosa cubriendo todo con cámaras para que no se escape el más mínimo detalle. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que mal primario, es mucho más aterrador de lo que pudieron imaginar.

Detalles:

Calidad: Hd RIp

Audio: Ingles

Subtitulos: Si

Peso: 1100 MB

Pandorum (2009)

Descripción:

Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Detalles:

Idioma: Español Latino

Peso: 775 MB

Tiempo Perdido (2014)

Descripción:

Después de salir de la consulta del médico con malas noticias, Valerie Dreyfuss y su hermana Melissa se detienen en un tramo solitario del camino para descansar, en un momento su coche se encuentra envuelto por una luz cegadora? 12 horas después Valerie, despierta completamente sola, sin ningún rastro de su hermana.

Detalles:

Formato: Mkv

Calidad: BrRip 720p

Idioma: Ingles

Peso: 753 MB

Contraseña: www.peliculasputlocker.net

Terror Al Anochecer (2014)

Descripción:

La película nos situa 65 años después de que un asesino en serie aterrorizase y masacrara al pequeño pueblo de Texarkana. Cuando las heridas comenzaban a cicatrizar y los hechos del pasado se veían como una parte importante de la cultura popular, en las tranquilas calles de Texerkana aparece un maníaco con un gran parecido al Fantasma Asesino y los asesinatos comienzan de nuevo. ¿Es un imitador o algo más siniestro aún? Una chica solitaria estudiante de instituto con oscuros secretos puede que sea la clave para dar con el culpable.

Detalles:

Formato: Mkv

Calidad: BrRip 720p

Idioma: Audio Latino

Peso: 1300 MB

El Asilo De La Muerte (2014)

Descripción:

Durante décadas, el hospital psiquiátrico Pennhurst ha sido perseguido por las fuerzas sobrenaturales turbulentos. Cuando un equipo de televisión se embarca en una misión para capturar esta actividad paranormal, descubren algo completamente inesperado.

Detalles:

Idioma: Ingles

Peso: 899 MB

Legion De Angeles (2010)

Descripción:

El apocalipsis ha llegado finalmente a la Tierra por segunda vez. No hay posibilidad de escapar a las fuerzas del mal. La última línea de resistencia se encuentra en un restaurante perdido al suroeste de los Estados Unidos. Allí, un grupo de desconocidos lamenta su suerte y espera la muerte con resignación? Hasta que descubren que la camarera del restaurante está embarazada del Mesías.

Detalles:

Peso: 698 MB

Tercer Ojo (2014)

Descripción:

La habilidad sobrenatural de una mujer joven de ver fantasmas se despierta después de la muerte de su madre. Mientras se ajusta a su nuevo entorno, ella y sus seres queridos se convierten en el blanco de algunos individuos mal intencionados.

Detalles:

Audio: Ingles

Peso: 887 MB

Bueno eso fue todo espero les aya gustado y aya sido de su agrado este post GRACIAS
Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 5
281 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 12053 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 5
gracias me llevo la de El Asilo De La Muerte (2014)
Gracias por todos tus aportes!  
@JIGSAWEMD Gracias a ti espero la disfrutes saludos...!
@BobMarley7 A ti amigo por pasar espero te lleves alguna xD  
@duqueblanc Ninguna tiene saludos!!
Me llevo unas cuantas, gracias por tus excelentes aportes
The Banshee Chapter (2013) me pide password al descomprimir?
Espectacular amigo, te dejo mis 10, me llevo varias y a fav, un abrazo.  
Cita charlie37: Mostrar
probaesta - Miiguel_r7
muchas gracias por avisar!!!!!  
@Miiguel_r7 Voy a descargar todas +10  
@duqueblanc @charlie37 @reicko94 Amigos lo siento mucho pero tube un error xD la pelicula que puse es la de GAGON, LA SECTA DEL MAR y no The Banshee Chapter Y SU CONTRASE?
@azuriz Haha no entendi pero gracias por pasar xD
@gastongas Gracias amigo igual un abrazo Gracias por pasar!!!
@epalada  @inosan1711 no de nada saludos xD
@vhstito Amigo hubo un error en una pelicula checate xD
@Angeal. Pues creo si no, no estubiera aqui n-n
@radamez69  
@Miiguel_r7  a bueno ni pedo jajaja
Gracias, excelente aporte
@kenijag  
@reformau Gracias a ti por pasar brou, saludos...!
gracias amigo, me llevo pandorum, saludos
@javicho270 Gracias brou por pasar a mi post saludos y espero la disfrutes xD
@Miiguel_r7 Ya me fije y gracias por la contrase?
Buen aporte amigo como siempre es seguro que me lleve algunas gracias
Gracias por tus aportes, saludos y 10/10+++++++++++++++++++++
Muchas gracias amigo excelentes pelis  
me pasarias la pass de "tiempo perdido"? gracias!
@Duliori_28 Gracias brou por pasar saludos...!
@Albertosot Ati amigo xD
@Picmas No de nada brou
Hdrip que resoluci?
@eiffelx182 La neta no se amigo pero hay gran digerencia con el Dvd rip es casi parecido al 720p de MKV
,,,,,,,,,,,,,,,,
@eugeniob92 Amigo no te conteste por que pienso que me quieres trollear ya que esa pelicula no tiene contrase?
Terror al anochecer me la llevo muchas gracias
@swarser87 Gracis amigo por pasar y los puntos si quieres puedes pasar a mis otros post igual te llevas algo saludos...!
@Miiguel_r7 asi es mas tarde me pasare a todos tus post de terror a ver k me llevo aun tengo algo de espacio en el disco ando buscando la de truco o trato en latino 720p aunque con un dvdrip me conformo saludos
se nota que no tenes idea de lo que subis.. ak una screen de la prueba:
@swarser87 Ok amigo lo tomare como peticion saludos espero encontrar la pelicula y la subo en la siguiente parte un abrazo...!
y viste la imagen?
loco para q subis cosas si desp te chupa un huevo q te pidan la contrase?
@eugeniob92 Lo tomare a cuenta para la proxima novato
ja             ja                    ja          q bobo
Buen Aporte Chavalo!  
@Guaje1986 Gracias por valorar el aporte ya que hay algunos que ni si quiera eso hacen u.u saludos amigo.!
estas las tengo = gracias  
@Miiguel_r7 compa, una peli que me recomiendes machin de terror para verla con una morra y se asuste machin, una que allas visto que te parezaca buena, en latino. por favor  
@GILDARDOXX Brou primero que nada disculpame por que tu me pediste una pelicula y te juro la tengo pero por cuestiones de la escuelqa no la he podido subir ni otro nuevo post bueno a lo que me pides recomiendo varias: siniestro 1, asi en la tierra como en el infierno, las de vhs 1, 2 y 3, la piramide y viral esas son las que me han impactado saludos!!! espero te la pases a toda madre amigo!
@Miiguel_r7 no te preocupes publica cuando tengas una chansita, no ahi prisa, y gracias por las recomendaciones empezare a buscarlas    
Saludos!!!
Links caidos de Hombre Lobo Americano en Londres y Paris ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!