[Mega] JoJo Bizarre Adventure Stardust Crusaders

Titulo: JoJo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders
Creador: Araki Hirohiko
publicado en: Shonen jump (hasta la parte 6) actualmente en  Ultra Jump (partes 7 y 8)
Anime producido por: David Production junto con warner Bros
Inicio de emision: 4 Abril del 2014
Directores del y productores anime:
Naokatsu Tsuda (Director)Hiroyuki Oomori, Jun Fukuda, Ryosuke Mori,Toshiyasu Hayashi
Escritor: Yasuko Kobayashi
Musica por: Yugo Kanno
Endings Cortesia de:

The Bangles con su cancion "Walk Like an Egypcian"
PAT METHENY GROUP con su cancion "Last Train Home"

Tercera saga del manga JoJo Bizarre Adventure y seguramente la más popular de todas, que abarca desde el tomo 12 hasta el tomo 28. En 1989, Joseph viaja a Japón en busca de la ayuda de su nieto Jotaro Kujo, dado que ambos han desarrollado un misterioso poder conocido como Stand como reacción a que Dio resucitara usando el cuerpo de su ancestro Jonathan Joestar; como resultado de esto, la madre de Jotaro cae enferma ya que es demasiado débil para tolerar el despertar de su Stand. Jotaro y Joseph, acompañados de Mohammed Avdol, Noriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y el perro Iggy, viajan a través de Asia para encontrar a Dio y matarlo, ya que para curar a la madre de Jotaro deben dormir su stand cosa que solo sucederá cuando Dio sea derrotado, es así como acaban viajando por todo el mundo y luchando durante el camino contra otros usuarios de Stand enviados por Dio.

Fansub: Zawarudo-relases
pagina del fansub: http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
fuente: HDTV-RIP
subtitulos: español
resolucion: 1280x720p
contenedor: Matroska
encode de video: h.264 hi10p
audio: AAC de Dos canales
peso: variable

NOTA: USAR JDOWNLOADER 2 PREFERENTEMENTE, A MI ME TOMA LOS ENLACES A LA PERFECCION.

NOTA 2: LOS EPISODIOS ESTAN ENUMERADOS TOMANDO ENCUENTA LA PRIMER TEMPORADA, ENTONCES EL PRIMER EPISODIO DE STARDUST CRUSADERS ES EL EPISODIO 27 EN GENERAL  DE LA SERIE.

Aqui les dejo este pedazo de Serie con su saga mas popular, si realmente eres fan del anime o manga, debes conocer al menos a Kujo Jotaro un personaje muy reconocido, les recomiendo que le den una oportunidad a esta gran serie de las mas populares en Japon.

saludos a todos y nos vemos pronto.
[Mega] JoJo Bizarre Adventure Stardust Crusaders
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3477 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Mega] JoJo Bizarre Adventure Stardust Crusaders
no la tendras en mp4?
@jotaturro el mp4 es un formato obsoleto (para mi), asi que nop, solo en MKV
@Naruichi oka gracias igual pero el mkv siempre fue un asco para mi ;/
@jotaturro es una lastima, el MKV tiene una infinita cantidad de ventajas, pero es comprensible que exista gente a la que no le guste.

saludos y gracias por pasarte por aqui.
@Naruichi lo que pasa es qe en el pc y el notbock nunca me los agarro bien :/ y intente de todo
El reproductor VLC a veces tiene problemas al reproducir MKVs muy pesados, en esos casos utilizo el Windows Media Player y listo.

Por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!