LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

3 Películas anime [excelente calidad] [MEGA]

La Colina de las Amapolas

Título Original: Kokuriko-zaka kara

Otros: La Colina de las Amapolas

Género: Anime, fantasía, drama

Director: Hayao Miyasaki (Studio Ghibli)

Año: 2011

Duración: 01:30:51

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 
 Peso: 1.62 GB

Formato: MKV

Resolución: 1280 * 720

Compresión: Rar

Servidor: MEGA  

PASS: ladyblue

Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza. 

Sakura Card Captor: La carta sellada

Título Original: Cardcaptor Sakura Movie 2: The Sealed Card

Otros: Sakura Card Captor: La carta sellada

Género: Anime, fantasía, Romance

Año: 2000

Duración: 01:32:32

Idioma: Español Latino

Peso: 2.04 GB

Resolución: 1280 * 720

Cuando Sakura creyó que el problema de las cartas clow había finalizado, pronto se dará 

cuenta de lo equivocada que está. La carta de la nada, una carta que funciona como fuente

de equilibrio para las demás cartas, aparece de súbito de entre las ruinas de la mansión de 

Eriol Hiragisawa (la reencarnación del mago Clow) la cual fue demolida para construir en 

su lugar un parque de diversiones. Los problemas para Sakura se agrandan aun mas con el 

inesperado regreso de Li Syaoran a quien intenta devolverle su declaración de amor al 

tiempo que tienen que lidiar con el problema de la carta, la cual para sellarla, Sakura tiene 

que pagar un enorme precio.

La Tumba de las Luciernagas

Título Original: La Tumba de las Luciérnagas

Otros: Grave of the FirefliesEl sepulcro de las luciérnagas

Género: Anime, fantasía, drama

Director: Isao Takanata (Studio Ghibli)

Año: 1988

Duración: 01:28:20

Audio: Japonés

Subtítulos: Español 
 Peso: 1.76 GB

Resolución: 704 * 480

Japón, finales de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kobe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.

Así que los dos hermanos terminan viviendo por su cuenta en un refugio antiaéreo abandonado. Aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea y no pueden esperar ningún tipo de ayuda, lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

3 Películas anime [excelente calidad] [MEGA]
274 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 11143 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios 3 Películas anime [excelente calidad] [MEGA]
Buen aporte, a ver cual me llevo, quiza las 3, se agradece
Gracias amiga por las movies , excelente tu post   , me llevare la tercera movie habia escuchado de esta pero no habia tenido el tiempo de verla, un saludo y abrazo y espero te encuentres muy bien  
Sakura Card Captor   Gracias por tus aportes    
Gracias por las pelis amiga   saludos
nunca termino de ver la tumba de las luciernagas  
haber si ahora la termino  
gracias por el aporte  
exelente gracias
Excelente amiga LadyBlue!!
Mas que Merecidos tus +10
Saludos y gracias
buena calidad  
Holaaa!! vengo a valorar el grandioso trabajo que hiciste te quedo perfecto excelente el post , muchas gracias por seguir compartiendo muy agradecido por las pelis, te mando un fuerte abrazo, y besos xD, que tengas una linda tarde
Buenisimo, me llevo la tercera, me la recomendaron
@TheSrN @valken_1 @jeldnis777 @BobMarley7 @Yado @Brandon_al @carabu @JohnDark @Yamiever @logan4374 @tachy01 @bunburyzar @Vulpi Gracias a todos ustedes por comentar y valorar el aporte, disfruten las pelis, saludos  
@Walker26 Gracias por tu apoyo amigo Yam, y disfruta la peli, espero no llores mucho xD saludos, que estes muy bien  
@alexalbo Hola amigo, que gusto que pases por ac?
excelentes pel?
@Gian22 Gracias a ti amigo por comentar y valorar el post, ojal?
Gran aporte amiga!!!! Saludos y que estes bien!!!!  
vi la ultima y me llevo la primera ya que se parece algo en la imagen, saludos amiga
@SALAGUIN7K @alberto158  
@Instituto Gracias por pasarte amigo, ojal?
De la 3 he escuchado cierto comentarios...  
Esa es para verla en casa, solo, encerrado, sin nadie que este viendo  

Muchas gracias
@Celciusb Hola, gracias por pasar y valorar el post, si es bien triste y emotiva esa peli, y si te da pena que te vean llorar   si es mejor que la veas solo. Que disfrutes la movie, saludos  
Gracias linda!!! por las movies, se me fue un error de dedin!!! mas 10  
@Taykun7000 jajaja hola, amigo, no importa, muchas gracias por comentar y valorar, disfruta las movies   saludos  
Te daria puntos pero no puedo(como subes de rango aqui?)
Justo andaba buscando la primera y la ?
gracias!!! me llevo la primera   la tercera muy recomendable
@Asakuras No importa amigo, con tu comentario es suficiente, saludos y disfruta las movies  
@Josue189 Gracias a ti por pasar y valorar el aporte, disfruta las pelis, saludazos  
@borgir ok amigo gracias por pasar y comentar, y si tienes raz?
Se ve bien la primera voy a verla me gusta que esta en su audio original   tumba de luciernagas...     Gracias por tu aporte y esperare mas  
muchas gracias, excelentes aportes  
gran aporte amigo, gracias
gracias por el aporte me llevo sakura las otras las tengo   sou novato no tengo puntos  
Magnifico aporte LADY_BLUE, gracias por compartir y por el esfuerzo. Saludos.

Tal vez me lleve la primera que no la he visto.

Grx  
Muchas gracias por la excelente calidad de tus pel?
@chanchin27 Hola amigo chanchin, gracias por pasar y valorar el post, ojal?
Me llevo la de sakura   gracias, ma?
@Ryan221 Gracias por la visita, espero disfrutes la peli   salu2  
Ya las tengo a las tres. Excelente aporte. La Tumba de las Luci?
La Tumba de las luci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!