Harold & Kumar van a castillo blanco latino (MEGA)

Hola a todos aqui les traigo este pelicula que es muy buena para pasar el rato espero y les guste, la subo porque yo no la encontre aqui y pensé que seria un buen aporte, saludos 

La pelicula esta en dvdrip pero con una calidad casi perfecta, el audio no tanto pero si es aceptable la misma yo la obtuve del post de @brand1979 creditos a el por la version de 1080p aqui esta el link del post de el para los que prefieren más calidad http://www.identi.li/index.php?topic=271885

Harold & Kumar Go to White Castle
(estrenada en algunos países como Harold and Kumar get the Munchies o American High, en España como Dos colgaos muy fumaos, en Latinoamérica como Harold y Kumar van a White Castle) es una película de tipo comedia que fue estrenada en el año 2004. El argumento se centra alrededor de dos personajes, quienes deciden ir al restaurante de comidas rápidas White Castle (Castillo Blanco) después de fumar marihuana, para encontrarse con una serie de cómicas aventuras.

» Tamaño: 1.08GB
» Formato: .avi
» Resolución: 856 x 480
» Duración: 1 hora 29 min
» Idioma: español latino

» Contraseña: byhcctiti144

Y ahora lo que mas importa los links, por seguridad dejaré los links en el jdownloader pero para los que no lo usen les dejaré un documento de texto con ellos para que los descarguen desde ahi, espero que les haya sido de utilidad y comenten si pasa algo o si tienen algun pedido, saludos

Harold & Kumar van a castillo blanco latino (MEGA)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3150 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Harold & Kumar van a castillo blanco latino (MEGA)
Gracias por compartir    
gracias amigo me la llevo
+10 gracias por los cr?
es un excelente aporte, muy dif?
alza toda la coleccion por favor
gracias me la llevo si pudiera darte puntos te los daria
@pepepepere jajajaja tranquilo, eso es lo de menos gracias por comentar  
@brand1979 gracias por los puntos y por el esfuerzo al subir la de 1080
gracias bro la estaba buscando te rifaste no tienes las otras dod de harold and kumar en latino ?
Yo tengo las 3 de harold & kumar en latino pero no he podido sacar tiempo para subirlas  
Cita hcctiti7: Mostrar
@NEO_2013 Gracias por comentar y la 2 esta en este post http://www.identi.li/index.php?topic=380582
la 3 la estoy subiendo para el lunes de seguro hago el post
@brand1979 @brand1979 es una lastima que no haya podido subirlas aun, seria genial que subiera las otras 2 he visto que hay mucha gente interesada entre ellos yo xD
mmm por ahora lo ?
Muchas Gracias  
me salvaste men . justo las 3 tenes idoloo ...........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!