X-Men Days Of Future Past The Rogue Cut (BDRip)

Sinopsis:

Ambientada en los 70, los miembros de los Hombres X deberán evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por temibles Centinelas. Para ello, los mutantes deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado su enemistad...

Uniendo los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Podrán nuestros héroes derrotar a Bolivar Trask y sus centinelas?

MKV | AAC | 1.10GB

Sin Subtitulos

Version Extendida Que Inlcuye 10 Min mas ¡¡

Capturas

Descarga

X-Men Days Of Future Past The Rogue Cut (BDRip)
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 4670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios X-Men Days Of Future Past The Rogue Cut (BDRip)
ayer vi esta version... lo malo es que no hay sub aun, pero las partes extra son muy buenas.. son las partes donde aparece rogue
que tiene de especial ?
@korck143   En la Version de Cine ...  eliminaron las escenas de Rogue .. no se porque motivo .. y decidieron sacar un bluray con esas escenas eliminadas ... y aqui lo tienes ?
yo hace dos dias me la baje de otro lado y aun estoy buscando los subs, es recomendadisima si vieron la version original, ya que en esta suceden mas cosas como la escena de 1-"Rogue", en que 2-"Magneto" y 3-"Iceman" van a su rescate, pero solo vuelven los dos primeros, ya que Iceman muere tratando de bloquear a los centinelas, en eso llegan al escondite donde esta logan y los demas y cuando este hiere a Kitty Pryde, Rogue toma su puesto para seguir controlando la conciencia de Logan en el pasado
@orochi_h    **Spoiler Alert **
gracias, me la llevo y luego vuelvo con puntos
baje los sub en ingles para eta version pero falta alguien que los tradusca..http://subscene.com/subtitles/x-men-days-of-future-past/english/1148189  
Lei por ahi que la actriz de rogue pidio mas protagonismo y plata .por eso la borraron de la peli.
(Se agrando chacarita jeje)
Yo habia leido que fue la diva de Jennifer Lawrence que queria mas protagonismo, por eso quitaron las partes de Rogue porque es mas que claro que si se transforman es por Mystique pero absorben los poderes por Rogue.
aca encontre los subtitulos en espa?
Link caido  
tio el link esta caido, porfa resube de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!