Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Te vuelve loco el popup Aliexpress? Como sacarlo

Que tal amigos, si como a mi los ha vuelto loco el endemoniado popup Activities.Aliexpress.com que cada vez que abren la pagina de identi los manda a esta odiosa pagina, aquí les traigo la solución para erradicarlo por completo. Antes que nada decir que se trata de un adware o programa potencialmente no deseado que ha infectado nuestra computadora. Este engendro es instalado generalmente sin que nos demos cuenta al instalar otras aplicaciones. Bueno queridos amigos, imagino que lo conocerán bien y deseosos de saber como mandarlo a los caños. Espero les sea de utilidad. Les dejo un cordial saludo.

Como remover

Activities.aliexpress.com

Les mostrare como remover el adware Activities.aliexpress.com en navegadores Firefox, Chrome o Internet explorer de manera manual. Tambien pueden usar algunos programas muy efectivos si lo prefieren como ADWCLEANER, MALWAREBYTES ANTIMALWARE o JUNKWARE REMOVAL TOOL, todos gratuitos. Si prefieren no instalar nada y hacerlo manualmente (es muy sencillo realmente) he aqui los pasos:

Remover Activities.aliexpress.com de FIREFOX

En el navegador ir a la esquina superior derecha al icono de las tres rayitas (boton menu), hacer clic alli y luego clic en ayuda (?) finalmente en Informacion para resolver problemas. Finalmente en Reiniciar Firefox. Se reiniciara y desaparecera el adware. Debo advertirles que desapareceran todos sus complementos. Si tienen la sincronizacion de Firefox, esto no es ningun problema dado que luego sincronizan y vuelven todos sus addons al estado original.

Remover Activities.aliexpress.com de Chrome

En Chrome es virtualmente lo mismo que lo que les explique para Firefox, clic en boton menu (3 rayitas), luego clic en settings, luego advanced settings, luego reset browser

Remover Activities.aliexpress.com de Internet explorer

Hacer clic en el boton gear icon (el que es como un engranaje) arriba a la derecha del navegador. Luego hacer clic en Internet options luego en Advanced y finalmente en Reset. Cerrar y listo.

Te vuelve loco el popup Aliexpress? Como sacarlo
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2183 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Te vuelve loco el popup Aliexpress? Como sacarlo
Gracias. Siempre que daba click en alg?
@Ishan666 Un gusto amigo, espero te sirva. Saludos cordiales.
Hola amigo, muy buena informaci?
@LADY_BLUE Sinceramente no se como sera en opera, pero virtualmente es lo mismo en firefox, chrome e internet explorer, imagino que en opera puede ser similar, lee como hacerlo en firefox, quiza en la esquina superior derecha de tu navegador tambien haya algo similar. Sino te recomiendo usar alguno de los programas (malwarebytes antimalware es el mejorcito. Quiza alguno de nuestros amables amigos usuarios de Opera puedan decirnos y de paso lo sumamos al post.

@akula1997 Imagino que si amigo.

Un saludo cordial amigos.
@Germlokura Tengo firefox 39.0  y aparecen 2 opciones;   Refrescar firefox   y otra .  Reiniciar con complementos deshabilitados.   ?
@superju La primera amigo, yo tengo la version 38   y me dice reinciar. Dale a refrescar firefox.
@Germlokura Me a borrado casi todas las extensiones de firefox, voy tener que instalarlas de nuevo. Te ha pasado. ??
@superju Asi es amigo, lo explique en el post, te borra las extensiones, pero si tenes activada la sincronizacion, solo tenes que sincronizar y nuevamente tendr?
@Germlokura Ok. No me di cuenta cuando lo lei. gracias y saludos.
Prueben tipeando  about:support  en mi smartphone as?
gracias x el tutorial amigo  
pero entonces estoy confundida,dices que es un adware,pero para que fuera adware no tendria que depender de que el usuario lo hubiera instalado sin darse cuenta? ademas se abriria en todas las paginas,no solo en identi. lo digo porque a mi hace unas dos semanas que me empezo a aparecer este pop up cada ves q entro a identi,pero asumi que era una de las artima?
@superju @akula1997   .
@NeMeSea88 Efectivamente amiga, sinceramente, en mi caso no tengo idea como se puede haber infectado. Pero que es adware es adware. Me ha pasado en otras paginas tambien. Quiza el adware aproveche alguna vulnerabilidad de identi, no se, se me ocurre eso  .  
@seminola  
gracias por fin pude sacar esa porqueria de mi pc
Gracias por la informacion
Disculpa segui los pasos en Chrome, resetee el navegador y todo pero me sigue apareciendo, alguna idea como solucionarlo?
@ferzin @tonyro19  
@Colitoo10 Uso firefox amigo, lo que te dir?
@detroid18 Me alegro te haya servido amigo. Un saludo cordial.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!