Supernatural Temporada 4 Latino

Supernatural Temporada 4 Latino

Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias de la madre de los hermanos.
Deam sale del infierno misteriosamente creyendo que fue gracias a algun pacto demoniaco entre su hermano Sam y algun demonio pero se lleva una buena sorpresa cuando descubre que quien lo libero es un angel , ser en los que jamas habia creido. 

Título original Supernatural - 2005?

Duración 44 min

Fecha de estreno 13 Sep 2005

Director N/A

Pais USA

Idioma Audio Latino

Premios Nominated for 3 Primetime Emmys. Another 15 wins & 54 nominations.

Audiencia TV-14

Reparto Jared Padalecki, Jensen Ackles 

Temporada: 4
Capitulos: 22
Peso: 170 MB (cd/cap)
Calidad: HDRip
Servidor: Mega.co.nz
Formato: MKV
Idioma: Audio Latino

estrenoslatinoshd.com

Supernatural Temporada 4 Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Supernatural Temporada 4 Latino
Muchas gracias , saludos  
amigo este es un gran aporte no se consigue en audio latino. hasta que temporada tenes en audio latino
Cita juliooviedo: Mostrar
hasta la novena temporada amigo  
Cita payazuelos: Mostrar
Que bueno no se porque pero siento contarte esto. esta serie la miraba y me gustaba mucho, pero ahora soy cristiano y he entregado mi vida a Jes?
Muchas gracias por compartir esta entretenida serie, me encontre con que el capitulo 12 y 13 son el mismo pero de resto muy bien, un abrazo y muchos exitos
Gracias por compartir!!!!!  
una pregunta jdownloader ya no me agrega los links apretando el boton de "agregar enlaces a jd"  yo se q se pone inspeccionar elemento y se abre el link...pero se me hace mas facil apretar el boton .... XD alguien me podria ayudar?
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!