Megapost Denzel Washington part#1 Lat/Ing 1080p

Megapost Denzel Washington part#1 Lat/Ing 1080p

1) Glory: Tiempos de gloria (1989)

Glory (conocida como Tiempos de gloria o Gloria) es una película de 1989, dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Matthew Broderick, Denzel Washington, Cary Elwes y Morgan Freeman.

Ambientada durante la Guerra civil estadounidense, está basada en la historia verídica del 54.º Regimiento de Infantería de Voluntarios de Massachusetts formado por hombres voluntarios y de raza negra. 

Sinopsis

Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.

Titulo Original: Glory 
Titulo Latino: Tiempos de gloria 
Audio: Latino/ingles
Subs: Español/Ingles
Pais: (USA)
Genero: Cine bélico/Histórico
Año: (1989)
Resolucion: 1920x1040
Formato: mkv
Peso: 4.76 GB
Duracion: 02:02:14
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: MEGA

2) Philadelphia (1993)

Philadelphia (1993) es una película dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Tom Hanks y Denzel Washington.

Andrew Beckett es un joven y ambicioso abogado con una brillante carrera por delante. Querido por sus jefes, Andrew ocupa progresivamente lugares de mayor responsabilidad en el seno del despacho donde trabaja. Sin embargo, un día es despedido sin razón aparente. Portador del virus del SIDA, el letrado, convencido de haber sido victima de una clara situación de prejuicio, acude a varios abogados para llevar el caso a los tribunales, recibiendo negativas constantemente. Solamente Joe Miller, un jurista de color cargado de sentimientos homofobicos, acepta la defensa de Andrew.

Titulo Original: Philadelphia 
Titulo Latino: Philadelphia 
Genero: Drama
Año: (1993)
Resolucion: 1920x1040p
Peso: 2.16 GB
Duracion: 02:05:27

3) The Pelican Brief: El informe Pelícano (1993)

El informe Pelícano es una película estadounidense de 1993, escrita, producida y dirigida por Alan J. Pakula, e interpretada por Julia Roberts, Denzel Washington y Sam Shepard en los papeles principales. Está basada en la novela homónima de John Grisham de 1992.

Galardonada con el premio ASCAP 1994 (James Horner).

Sinopsis

Una estudiante de derecho, de la Universidad Tulane Darby Shaw (Julia Roberts), elabora una teoría sobre los misteriosos asesinatos de dos jueces, Rosenberg (Hume Cronyn), y Jensen (Ralph Cosham) de la Corte Suprema de los Estados Unidos, que apunta a una conspiración. Los autores de los crímenes se enteran de esto, el Informe Pelícano, y comienzan a perseguirla para matarla, logrando asesinar a su novio, Thomas Callahan (Sam Shepard), profesor de Tulane y otros personajes que se interponían en su camino.

Un periodista, Gray Grantham (Denzel Washington), recibe información sobre los asesinatos de una persona anónima "García" (Jake Weber), y se involucra en la investigación. Posteriormente recibe una llamada de Darby y ambos comienzan una lucha por sobrevivir, enfrentándose a poderosos y siniestros personajes, implicando a la Casa Blanca, el FBI, la CIA y despachos de prominentes abogados.

Titulo Original: The Pelican Brief 
Titulo Latino: El informe Pelícano 
Genero: Policiaco, drama, misterio, romántico, trhiller
Año: (1993)
Resolucion: 1920x804
Peso: 4.79 GB
Duracion: 02:21:09

4) Fallen: Poseidos (1998)

Poseídos (Fallen) en un thriller de 1998 dirigido por Gregory Hoblit cuyos actores principales son Denzel Washington, John Goodman y Donald Sutherland.

El detective de policía John Hobbes, encarnado por Denzel Washington, gana notoriedad tras capturar al asesino en serie Edgar Reese. Inmediatamente es acusado culpable y ejecutado. Más tarde, Hobbes se verá inmerso en una caso de un asesino con la misma metodología para asesinar que Resse. La investigación de Hobbes en el nuevo caso, viendo casos similares anteriores, le llevará pronto a descubrir que no es una imitador, sino que el demonio Azazel, que se encontraba dentro de Resse, salió tras su muerte y salta de cuerpo en cuerpo siguiente los asesinatos ya realizados y aterrorizando a Hobbes. Para intentar luchar con el espíritu maligno de Reese, Hobbes buscará en teorías teológicas y demoníacas para encontrar una esperanza para luchar con el demonio que residía en Reese.

Titulo Original: Fallen
Titulo Latino: Poseídos
Genero: Thriller
Año: (1998)
Resolucion: 1920x1080p
Peso: 5.27 GB
Duracion: 02:04:11

5) The Siege: Contra el Enemigo (1998)

The Siege (titulado Estado de Sitio en España y Contra el enemigo en Hispanoamérica) es una película de suspenso estadounidense de 1998 dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Bruce Willis, Denzel Washington y Tony Shalhoub.

Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.

Titulo Original: The Siege 
Titulo Latino: Contra el enemigo 
Genero: Suspense
Año: (1998)
Resolucion: 1920x812
Peso: 7.58 GB
Duracion: 01:56:12

6) The Bone Collector: El Coleccionista de Huesos (1999)

The Bone Collector (en español: El coleccionista de huesos) es una película de drama del año 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie.

La película se basa en la novela de Jeffrey Deaver, en relación con el tetrapléjico detective Lincoln Rhyme.

El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.

Titulo Original: The Bone Collector: (1999) 
Titulo Latino: El Coleccionista de Huesos  
Genero: Suspense
Año: (1999)
Peso: 4.86 GB
Duracion: 01:57:56

7) Remember the Titans:Titanes Hicieron historia (2000) 

Remember the Titans es una película estadounidense de futbol americano y drama, basada en la vida real, dirigida por Boaz Yakin y producida por Jerry Bruckheimer para Walt Disney Pictures, protagonizada por Denzel Washington, estrenada en el año 2000.

El marco histórico se ubica a principios de la década de los 70s, cuando se trata de romper la segregación racial en las escuelas en los Estados Unidos y los equipos deportivos de las escuelas deben de ser multirraciales.

Titulo Original: Remember the Titans 
Titulo Latino: Titanes Hicieron historia (2000)   
Genero: Drama deportivo
Año: (2000)
Resolucion: 1920x822
Peso: 4.19 GB
Duracion: 01:53:26

8) John Q: Situación extrema.(2001) 

John Q. es una película dramática, rodada en 2002 en Estados Unidos. La película, cuyo protagonista es Denzel Washington, se realizó bajo la dirección de Nick Cassavetes. La productora de la película es New Line Cinema. La película está basada en hechos reales.

Sinopsis

John Q. Archibald es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise y su hijo Michael son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Titulo Original: John Q
Titulo Latino: Situación extrema
Genero: Drama
Año: (2002)
Resolucion: 1920x1080p
Peso: 3.71 GB
Duracion: 01:56:05

9) Out of Time: Tiempo límite (2003) 

Cuando Matt Lee un jefe de policia es sospechoso de un crimen,se da cuenta que si no descubre quien es el asesino puede ir a la carcel por lo cual el mismo teje las pistas para dar con el criminal.

Titulo Original: Out of Time
Titulo Latino: Tiempo Límite   
Año: (2003)
Peso: 4.03 GB
Duracion: 01:45:25

Megapost Denzel Washington part#1 Lat/Ing 1080p
552 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 15336 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Megapost Denzel Washington part#1 Lat/Ing 1080p
Excelente aporte para empezar el dia  
+10...excelente aportes amigo...muy bien...sigue asi...gracias x el esfuerzo esperamos la 2 parte
Grande Zoidbergs1 !!!!!!!!!! Muy buen post de Denzel. Muchisimas gracias por este gra aporte, ya estoy a la espera de la segunda parte. Un abrazo.  
Demasiado pesado para mi, ya s?
Excelente megapost amigo. 10+  
Enooorme aporte!!!
tanto tiempo amigo   siempre con aportes imposibles de conseguir  
excelente, buen aporte y con excelente peso.

saludos
+10 hace rato buscaba post de denzel washington
GRacias, busco una que se llama marea roja!
Gracias bro andaba buscando Tiempo Limite que buena esta la Ex de Denzel  
: Excelente, Espero que las subas todas... o la mayor?
me llevo la de gloria muchas gracias
para mi el mejor actor junto con tom hanks, me llevo 3 directto a la colecci?
Tremendo post.. me llevo 25 gigas ... gracias ...  
Waaaaaa +10 por la de JQ Wau hace mucho que la buscaba y jamas la encontre con esa calidad y audio eres grande amigo!  
y.....el justiciero
hola. tenes de huracan carter en HD? muchas gracias excelente post
para mi las mejores son dia de entrenamiento y la de hombre en llamas, todas son buenas pero esas dos son la ley.
Excelente   Gracias te daria 100 puntos pero solo puedo darte  +10   Gracias !!!!
Genial, es un gran aporte, muchas gracias, bajando al menos 3 o 4 xD
Te pasaste,Muchas gracias.
Excelente !! muchas Gracias!!
buenas pelis sigue adelante      
Muchas gracias amigo @Zoidbergs1 te di +10 por tu trabajo, y porque soy hincha de las pelis de
Denzel pero es mucho peso yo no suelo bajar tan pesadas, no podrias hacer versiones ligeras en latino? seria mucho pedir? o quizas el amigo @Shadow729 pueda hacerlo? muchas gracias y seguro que a mas de uno le gustaria lo mismo, salu2  
Muchas gracias, pero no me carga los enlaces de Jonh Q.
@lobazo79 en cuanto pueda tratare de hacer la vercion 720 amigo. o espero se anime el amigo  @Shadow729 ya que el suele hacer las verciones 720p que son buenas.
@gohitan lo se amigo tenia mas de 3 meses de no postear pero aqui sigo aun haciendome precente.
Un aporte de excelencia. Da gusto. Muchas gracias.
@Claux56  gracias a ti amigo por pasar puntuando y espero que te guste
@Zoidbergs1 No nos tenes que agradecer por dar punto que no es nada hacer eso al dia siguiente aparecen mas yo te doy gracias por aporte como esto que da gusto pero encerio que lo compartas muchas gracias y segui asi
Buen post, latino, ingles.... a mi me basta solo con subtitulos, yo tengo todas las peli de el, pero me faltan algunos sub. que son de las siguentes....mi mail es [email protected] los tienes o consigues por alli enviamelos al igua si deseas alguna pelicula.
   Wilma (1977-SUB)
   Flesh & Blood (1979)
   Carbon Copy (1981-SUB)   
   License To Kill (1984-SUB)
   The George Mckenna Story (1986-SUB)
   The Mighty Quinn (1989-SUB)
   Heart Condition (1990-SUB)
   Ricochet (1991-SUB)
excelentisimo post hermano gracias por tu aporte
Gracias por esta gran recopilaci?
hola muchas gracias a todos ustedes por pasar puntuando el post y comentando se los agradesco y que disfruten de estas peliculas. @Claux56 @alexhernan @bunburyzar @el_rulas @Fixedgear @jaaggaaj1 @nitrooxx
Cita TomasCabj7: Mostrar
Totalmente de acuerdo. De ?
Gran actor, excelente post que gran trabajo!!! 10+... Y si aparece por ah?
@Claux56 @Josealf  gracias amigos que las disfruten
amigo no me carga los lins que hago
@rafael75 actualisa tu jestor de descarga para que pueda leer los enlaces por ejemplo si usas Jdownloader eso suele pasar aveses al actualizarlo ya te los pobra leer. Si no puede ser pobrema con mega q por ratos pasa. Suerte
gracias muy amable
lastima igual no me funciona
falta el gran debate esa pelicula es genial!! pero te pasaste con esto genial amigo!!
Gracias, pero deber?
No viejo!!!, desde que tengo razon del internet vengo buscando todas sus pelis, tenga la mayor?
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR.
MUY BUEN APORTE.OK
Muchas gracias por tu gran trabajo. Me llevo algunas.
Muchas gracias por tu aporte  
@Josealf @NekitOz @gi_gi @Ryan221 @Leopulga @Josue189 @Mayurii @bykayzer @nocua @Franko1982 @agordillob @Dale_Lobo  muchas gracias a todos ustedes amigos por pasar a comentar y puntuar se los agradesco espero y disfruten de este material.
Amigo vas a terminar la DEXTER...
Con el jdownloader 2 si cargan los archivos, muchas gracias.  
se merec la segunda parte GRACIAS
Muchas gracias    
Excelente aporte, muchas Gracias
@BobMarley7 que lo disfrutes amigo
wooow gracias espero tengas la de hombre en llamas es muy buena  saludos
Muchas gracias  
excelente muchas gracias
excelente tu aporte perrin ... tengo una consulta como haces para unir el archivo de v?
Muchas gracias amigo!
Me llevo fallen, hace rato la buscaba, no puedo dar puntos por mi rango pero si LAS GRACIAS por el aporte y el trabajo que hiciste.
Felicitaciones!
increible aporte gracias
+10 me llevo varias!
@ricomacsem de nada amigo que las disfrutes.
@Pinc?
Al 100, ya era hora de que le hicieran el post que merece a este Gran Actor, muchas gracias me llevo la mayor?
Sin duda uno de los mejores de nuestra epoca, amigo te falto Malcom X (yo la tengo, pero imaguno que mucho la querran), peliculon!!GRACIAS TE DEJO +10
increible post   felicitaciones por el esfuerzo tremendo recopilar tantas (y buenas Peliculas) en esta calidad es loable mas sin embargo aun no posteas la que ando buscando desde hace tiempo Deja Vu imagino que la subiras para la tercera parte mis respetos
uffffff tremendo post tanto el 1 como el 2 muchas gracias fren me llebo varias

Tremendo!!! Tiene la pelicula DEJA VU tambi?
Hola q tal bro ando buscando a un usuario llamado Papelillo O Papelillio no recuerdo muy bien q publico un post de dragon ball z full hd hace poco,no lo puedo encontrar,si alguien me puede ayudar,plis
Men me llevo casi todas de esta parte 1,la neta si consigues la de Deja Vu,no maaaa,tendrias casi todas gracias por tu esfuerzo!    
estoy buscando una de el que se llama el vuelo
Amigo, si bien el gestor me toma los link no los est?
me llevo 1 gracias por compartir tremendo post  
muchas gracias excelente aporte !!! muy buen post  
aaahahhhhhh MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias me llevo algunas
Buenisimo aporte men !! ... Pero podr?
Super-mega Post... buenisimo... Gracias por el aporte y por compartir... esperando la parte #2
gracias amigo muy buen aporte
Graciassss, me llevo Glory
muchas gracias me llevo 2 dejo 5 si puedo
excelente, me descargu?
Excelente aporte. gracias por el esfuerzo.
Ando en busca de la pelicula Huracan Carter, la tendras en audio latino ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!