MORTAL KOMBAT X PC ESPAÑOL

MORTAL KOMBAT X

IDIOMA: ESPAÑOL
PESO: 31.2 GB
DISTRIBUIDOR: WARNER BROS
CRACK ISO
PESO: 2.12 GB ACTUALIZACION

ENLACES SUBIDO EN EL SERVIDOR DE MEGA
LO PUEDEN DESCARGAR CON EL GESTOR MIPONY OH CON MEGA

El juego tiene nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada También cuenta con ataques X-Ray como Mortal Kombat. Estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos y órganos internos de «la víctima» al momento de realizar el poder especial, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente.
Cada personaje tiene como mínimo 2 movimientos finales, que puede ejecutar en el momento que termine la pelea, entre estos se encuentran los famosos Fatalities. También están disponibles otros tipos de "Finishers". En esta ocasión no va a contar con Babalities. Los Brutalities también están, pero a diferencia de Mortal Kombat 3, no son combos si no un ataque especial que mata al personaje. Además, se reveló un nuevo tipo de "finisher" llamado Quitality.[sup]2[/sup] El Quitality se aplica cuando se está jugando de manera on-line y el contrincante decide abandonar la pelea de manera abrupta (Rage quit). El jugador que permaneció en la pelea, ganará de manera automática, mientras que al personaje del peleador que abandonó la pelea, le explotará la cabeza.[/size][/color]

MORTAL KOMBAT X ISO                                     

ACTUALIZACIONES 

MORTAL KOMBAT X PC ESPAÑOL
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8160 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
32 Comentarios MORTAL KOMBAT X PC ESPAÑOL
excelente aporte amigo segi asi
viene con la actualizacion del depredador y de jason?
Amigo los requisitos?
Hola! vamos a ver que tal! de todas formas +10 PD: comento una vez lo baje.
andara con una intel HD 4000? i5, 8 ram 2.6 ghz  
REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos Minimos
Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 3 GB RAM
Tarjeta gr?
Estoy viendo las actualizaciones contra las que tengo ya en mi Mortal Kombat X instalado y no encuentro la actualizaci?
no esta la de depredador.. publicidad falsa te voy a mandar a Kristina para que te aparesca en el ba?
me pone que la parte 4 est?
puede correr en un sistemas de 32 bits??
oye te falto subir un tutorial de intalacion  de resto el post esta de pelos  
por favor alguien que me diga si corre en sistema de 32 bits
amigo sera que podes resubir los parches porfa! quiero el de goro!
arnoldgx el mk x solo corre en arquitectura x64 como los juegos que estan saliendo ahora
como lo pongo en espa?
faa, parte 4 da?
El problema fue mio, volvi a descargar la parte y se descomprimio Bien!  
como las aplico en que orden?
aqui hay un video que explica como aplicar los update
https://www.youtube.com/watch?v=shMIJzvQw9Y
Se agradece!  
ALGUIEN Q ME DIGA COMO ES EL TEMA CON LAS ACTUALISACIONES. YO TENIA EL JUEGO CON EL UPDATE UNO. Y ME BAJE TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE ESTE POST . COMO LAS INSTALO Y EN Q ORDEN MUCHISIMAS GRACIAS DEDE YA .
Muy buen post!! Estoy con la misma duda que vos @GUS1610 ...  
descargando   hay te deje unos puntines
hasta ahora no  he podido jugar bien . las actualizaciones no las pude hacer andar y el rendimiento del juego una mierda - si alguin me pudiera ayudar les agradezco.
especificaciones de pc : amd fx sixcore,video msi 1 gb ddr5,14 gb de ram a 1600,funte de 500, mother msi 970 gaming. x fabor ayuda hace tres meces q estoy y no puedo lograr q el juego ande bien a ningun nivel grafico.
podrias pasarme los links? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!