Furious 7 (Fast & Furious 7) [2015] [1080p] [VOSE]

Furious 7 (Fast & Furious 7)VOSE]

Título original
Furious 7 (Fast & Furious 7) 

Fast & Furious 7
Año
2015
Duración
137 min.
País
Estados Unidos
Director
James Wan
Guión
Chris Morgan
Música
Brian Tyler
Fotografía
Stephen F. Windon, Marc Spicer

Reparto
Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Elsa Pataky, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, Romeo Santos, Djimon Hounsou, Ronda Rousey, Chelsea Pereira, Iggy Azalea, Lucas Black, Brittney Alger, Catherine Chen, Janell Islas

Productora
Coproducción USA-China; Universal Pictures / Relativity Media / China Film Co.

Género
Acción | Coches / Automovilismo. Crimen. Venganza. Secuela

Sinopsis
Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

DATOS TÉCNICOS. 

Audio: Ingles 2.0
Subtitulo: Español Latino
Formato: Mkv
Fuente: WebDL
Tamaño: 4.55 GB

Enlaces De Descarga

NOTA: COPIA LOS ENLACE Y AGREGA A MIPONY Ó SIMILAR Y PODRÁS DESCARGAR
Furious 7 (Fast & Furious 7) [2015] [1080p] [VOSE]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Furious 7 (Fast & Furious 7) [2015] [1080p] [VOSE]
es la version cortada o no
no la tienes mas ligera
Cita dj_cabo: Mostrar
me uno a la consulta
Amigo, no tendrias la de Jurassic World en buena calidad (720p) ?
@chizpaxx No es CROPADA si es lo que preguntas. Ya es Full 1080 de la Fuente WebDL, nada de chinos ni logos amarillos. Pel?
esta entra en un dvd 5?
@Raul_Car Si la conviertes con ConvertXtoDVD4 es lo mas seguro ademas ahi te indica cuando agregas la peli para convertir si queda en DVD5   y en caso que te diga DVD9 pues igual puedes convertir y luego la pasas a DVD5 con DVD2one V2 el yo uso para ese tipo de conversi?
ahh grax por la explicacion, pero pregunto xq con el reproductor de blurrey lee los mkv pero nose si entra en un dvd com?
excelente amigo aun no la hab?
perdon mi ignorancia que es VOSE
Hola : Raul_Car como te dijo BrunoPerez utiliza el ConvertXtoDVD4y queda perfecta en un DVD 5.....Saludos
Gracias por el aporte, me la llevo, por ultimo sabes cuando estara ya la de los vengadores2? saludos
hermano por que me aparece mal sincronizado los sub con el audio??
ya se ve en las caps que viene y por l?
Gracias por compartir! Saludos  
Cita radamez69: Mostrar
@tiesto00 tambien me aparecen los subtitulos desfasados pero los sincronice y el delay es 1700 y con eso y van de lujo,
@BrunoPerez gracias por el aporte y esperando los vengadores 2  
Cita diegonki: Mostrar
como arreglas el delay?
amigos ahi sincronize los subtitulos para que los descarguen y no pasen rabias  

http://lolabits.es/maurygrand/rapido7+2015,34493849.srt
avisenme como les fue a alguno de mis post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!