Jupiter Ascending [2015|1080p|Lat/Ing]

Jupiter Ascending
El Ascenso de Júpiter

Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Doona Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole, Spencer Wilding, Gugu Mbatha-Raw

Título original: Jupiter Ascending
Título Hispanoamerica: El Ascenso de Júpiter
Año: 2015
Duración: 127 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Aventuras | Aventura espacial. 3-D
Tamaño:  2.55 GB, 8 partes de 300 MB y 1 de 209 MB + 1 Archivos de recuperación .Rev
Calidad: BDRip 1080p
Resolución: 1920x800
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino AC3 5.1, English AC3 5.1
Subtitulos: Español

Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla.

Si no se te agregan los links

Click Aqui

Pass

Jupiter Ascending [2015|1080p|Lat/Ing]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 5360 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jupiter Ascending [2015|1080p|Lat/Ing]
HOLA GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO  UNA DUDA ERES DE LOS POCOS QUE PONE UN ENLACE DE EMERGENCIA O 2DA OPCION SI ES QUE NO SE LOGRAN PEGAR LOS ENLACES DESENCRIPTADOS  SABES PORQUE ESTA SUCEDIENDO ESTO ULTIMAMENTE.  LOS PROBLEMAS CON LOS ENLACES DESENCRIPTADOS
gracias por el aporte
gracias, se ve interesante  
la clave no funciona ?
Hola, estas seguro que son 9 de 300 mb a mi me aparecen 8 y 1 de 209
@panxo15746 Esta bien son 8 ahora lo corrijo gracias  
la clave,esa que esta hay no funciona
Cita theblok: Mostrar
Si funciona, tienes que escribirla no copiarla y la d es min?
Buen aporte  
Muchas gracias.
Pero la parte 6 me marca un error.  
Gracias por el aporte
gracias por el aporte hermano  
Muchas Gracias Uploder,pelicul?
Gracias. pero no se como funciona lo de los archivos .rev. hay que hacer doble clic (o sea intentar ejecutarlos) en ellos? he descargado en un dispositivo y me daba error. ahora lo hice con la pc y no se si se tienen que extraer usando el archivo .rev o si es de la forma normal como otros archivos comprimidos (clic derecho>extraer)
Gracias. Solo por favor, dejar la pass escrita y no en imagen. Asi es mas facil el copy-paste
Se agradece  
amigo no me sale los link tampoco tecleando dond dice si no salen teclear aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!