K-Lite Codec Pack Standard 11,2,7 Instalación Desa

K-Lite Codec Pack Standard 11,2,7 Instalación Desatendida

K-Lite Mega Codec Pack es un paquete de códecs gratuito que agrupa más de 40 códecs de vídeo y audio, desde Xvid, DivX y Matroska para películas hasta OGG, FLAC y AAC para canciones. La edición Mega de K-Lite Codec Pack es la más completa de todas, pues incluye filtros y códecs extra.

El instalador de K-Lite Mega Codec Pack tiene ocho perfiles diferentes.
Por ejemplo, si quieres todos los códecs y, además, instalar el excelente reproductor integrado, Media Player Classic, elige el perfil 7. Por otro lado, si prefieres tener sólo los códecs esenciales de K-Lite Codec Pack, opta por el perfil 5. En las opciones adicionales de K-Lite Mega Codec Pack puedes resetear las opciones a los valores de fábrica, ocultar los iconos de ffdshow, definir la calidad de los subtítulos y un largo etcétera. K-Lite Mega Codec Pack se encarga de detectar filtros y códecs mal configurados y arregla la situación enun momento. Con K-Lite Mega Codec Pack ya no tendrás problemas para verelículas u oír canciones, sea cual sea su formato.

Ficha técnica

Lanzamiento: 2015

Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1

Idioma: Multilenguaje 

Medicina: Gratis

Tamaño: 46 mb

Fromato de Compresión: .Zip

K-Lite Codec Pack Standard 11,2,7 Instalación Desa
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3069 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios K-Lite Codec Pack Standard 11,2,7 Instalación Desa
gracias bue aporte
Bueno tu aporte bro se agradece lo voy a utilizar  
@ATENTO55 Gracias por los puntos y por comentar
Me salta VIRUS.
Al instalar me abre el explorer...mejor de aqui...http://filehippo.com/es/download_klite_codec_pack/...
@gisecu Gracias por el dato ya lo tengo bro

No me anime a descargar el tuyo igual te dejo marmaja
gracias amiga lo  necesitaba
descargando........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!