Carmageddon: Reincarnation[Español][12GB]

Portada

Ficha Técnica

Género: Conducción, Destrucción
Idiomas: Textos: Español, Voces: Inglés
Uploader: CODEX

Descripción

Nueva entrega de la destructiva saga de conducción Carmageddon, la cual retorna a sus raíces indie, bajo el nombre de Reincarnation.

Datos

PEGI: +18. 
Plataforma: PC
Desarrollador: Stainless Games
Distribuidor: Stainless Games
Incluye medicina: Se puede instalar manualmente o desde el instalador personalizado de CODEX.
Tamaño ISO: 11.3 GB

Trailer

Req. Minimo

Sistema Operativo: Win 7 64-bit
Procesador: Intel i3-2100 3.1GHz; AMD FX-6300
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: 1Gb DirectX 11 (AMD HD 6000 series GPU ó equivalente)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Req. Recomendado

Sistema Operativo: Win 7 64-bit
Procesador: Intel i5-3570 3.4GHz; AMD FX-8350
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: 2Gb DirectX 11 (AMD HD 7800 series GPU ó equivalente)
DirectX: Versión 11
Disco duro: 20 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Link

Enlaces De Descarga
Carmageddon: Reincarnation[Español][12GB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2653 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Carmageddon: Reincarnation[Español][12GB]
uaaau genial, me encantaba el carmagedon cuando peque?
Buenas, anda bien este? Baje otros y no andan  muy bien que digamos...
El link de descarga no esta bien puesto, por si alguien mas le interesa bajarlo, no lleva a mega, @TomasCabj7 si lo podes corregir, y otra cosa, como te preguntaba, ya lo probaste al juego? He bajado otras versiones y no andan muy bien. Gracias.
no me funk y cumplo todos los requisitos wtf...???
@tekzucaFND El link anda es problema de Identi intenta aca https://mega.co.nz/#F!8Z80BYKL!PhUt71e-tOXu-7eW4LamkQ @zeusnel que raro seguiste las instrucciones del juego yo lo probe y anda el juego sino no lo publicaria aca
Gracias por contestar ambas preguntas @TomasCabj7 mira baje uno de aca y andaba para atras, por eso te pregunte si lo habias testeado, muchas gracias por por el aporte. Y fijate que ya hay algunos que cumplen los requisitos y no le anda.
@tekzucaFND Tenes razon mira fijate si te anda si no hago un totorial de como instalarlo xq aveces no es el problema el juego sino la persona que lo instala
Anda perfecto, pero no tiene textos en espa?
@alhubu En donde instalaste el juego (la raiz) hay un fichero llamado "Codex" lo abres y buscas donde pone: ### Language that will be used in the game
###
Language=english

Que por defecto deber?
Cita TomasCabj7: Mostrar
Anda perfecto mi note con minimos se muere, pero anda bien! gracias por tremendo aporte!!!
hola aligo una pregunta cuando lo instalo, le pongo el CODEX y hago doble click en el icono me sale un cartel diciendo que no tiene autorizaci?
Cita pioneer: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!