Akinator the Genie premium apk [Español]

Akinator the Genie premium apk Español

Akinator the Genie premium apk un juego completamente diferente a los demas cuando lo jugué por primeravez realmente me imprecionó akinator te pide que pienses en un personaje real o ficticio, luego te ara una serie de preguntas despues te dira el acertadamente el personaje que pensaste en pocas palabras adivinara tu mente, akinator the genie es un juego para android muy imprecionante me adivino varias veses el personaje que estaba pensando, akinator the genie un verdadero genio que lee tu mente me adivino peronajes de los simpson tambien persinajes de dragon ball z pruebalo. esta  version premium no tiene publicidad y esta completamnet en español akinator the genie. puede adivinar el personaje en que estes pensando, akinator apk.

Caracteristicas: 

-Disponible en varios idiomas (francés, inglés, español, portugués, alemán, japonés, árabe, ruso, italiano, chino, turco, coreano, hebreo y holandés).
 -Fondo adicional (Akinator en Japón).
 -Comparte tus resultados en Facebook y Twitter.
 -Filtro infantil que permite a tus hijos jugar con seguridad.
 -Akinator Versión adaptada para tu tablet.

Atención:
 -Akinator, la aplicación, requiere conexión a internet para usar su lámpara mágica. Enciende el WiFi o asegúrate de tener un plan de datos (como 3G).
 -Akinator Para seleccionar tu idioma, no te olvides de desplaza hacia abajo la lista para encontrarlo.
 -Disponible en árabe (sólo desde la versión Android OS 4.0).

pass: jean1976
Akinator the Genie premium apk [Español]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1577 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Akinator the Genie premium apk [Español]
se puede jugar offline ?
Que version es? Tengo instalada la 3.00. Gracias!
@mariano125  es 3.20  @eltotus  tienes que tener datos de algun plan movil o wifi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!