Monster Musume no Iru Nichijou|Cap 01|Full HD|Mkv|

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del ?Intercambio Cultural Interespecies?. Desde entonces, las ?Sub-Especies? se han convertido en parte de la sociedad humana, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estas Sub-Especies en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Lamia (Miia), no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas Sub-Especie, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

TÍTULO: Monster musume no iru nichij? (??????????? Monsut? musume no iru nichij?)

TIPO: Anime

AÑO: 2015

TEMPORADA: 1

CAPÍTULOS: Se irán actualizando según sus estrenos.

GENEROS:  Harem, Ecchi, Comedia, Romance, Seinen, Supernatural, Fantasia, Shounen.

HOSTING: Mega 

ENCODER: TheJM

TRADUCTOR: TheJM

EDITOR: TheJM

UPLOADER: TheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Japonés

SUBTITULO: Latino

FORMATO: MKV - Mp4

PESO: 560 MB  -  250  MB

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

Monster Musume no Iru Nichijou|Cap 01|Full HD|Mkv|
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2037 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Monster Musume no Iru Nichijou|Cap 01|Full HD|Mkv|
Esperaba tu version   excelente!!  
Alfin se estreno grande amigo mio  
aahhhh ya salio O:!

Lastima que va a estar toda censurada la serie  

Me llevo la version mp4, gracias  
@NatsuDrago Muchas gracias amigo  
@GrayFull Gracias por el apoyo amigo  
@Unk... Bueno si, a esperar el bd, en estos dias estoy subiendo el manga espero tu apoyo saludos amigo  
Lastima que si tiene censura  
@Ryugamine9 Lamentablemente si por eso muchos preferimos el manga  
Descargando +10  
Una pregunta lo estoy viendo y detecto algo mal con el audio a alguien mas que lo bajo le pasa?

En especial cuando empieza el opening. Se escucha como si hubiera interferencia o algo asi O .o

PD: El estilo simple de los subs me gustaron  
@ByakuyaK Disfrutalo gracias por pasar  
@Akame Gracias por la visita  
@Unk... parece que el mp4 se distorsiono al comprimirlo  
@TheJM A oka solo queria saber si solo era problema mio XD.

Pero lo bueno que no yo pense que mis audifonos ya estaban dando las ultimas jeje  

Estare siguiendo esta version del anime (en especial por la calidad ), gracias de nuevo  
@Unk... Gracias amigo por el apoyo. Saludos  
No me gusta el anime, pero paso a decirte Gracias por el trabajo de compartir    
@BobMarley7 jajaja gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!