Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|5GB|Curso Introducción al desarrollo web|MEGA|

Hooola!!! amigos buenas tardes, despues de compartirles tantos documentales, el dia de hoy quiero compartir un poco de conocimiento y que mejor de lo que mas me gusta, estoy seguro que muchos de ustedes les gustara este material (Curso Introduccion al Desarrollo Web) Recomendaaado!!!

PD: Aun tengo muchos documentales que compartir xD

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Peso en HDD: 5.52 GB en HDD y comprimido 4.59 GB
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Formato: .mp4

8 links en total de 600 MB y uno de 497 MB

Título: Introducción al desarrollo web 
Aprende HTML, CSS, javascript, PHP... y los principios básicos del diseño, de la usabilidad y de la accesibilidad web.

Introducción al desarrollo web es un curso nuevo de tipo MOOC, totalmente gratuito y disponible en la Web (curso online), con el que vas a aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones web.

Temario
Este curso se compone de los siguientes temas principales: Historia, El desarrollo web, HTML, CSS, javascript, DOM, PHP, PHP: tecnologías complementarias, y Varios.
Historia

Historia de Internet
    Historia de la Web
    Historia de los navegadores web
    Historia de HTML

El desarrollo web
    Arquitectura de una aplicación web
    ¿Qué es el desarrollo web?
    Diseño de una aplicación web
    Diseño gráfico de una aplicación web

HTML
    HTML: conceptos básicos
    HTML: conceptos avanzados
    HTML5

CSS
    CSS: conceptos básicos
    CSS: conceptos avanzados

CSS3
    Frameworks de CSS

javascript
    conceptos básicos
    conceptos avanzados
    orientación a objetos
    expresiones regulares
    cookies
    Frameworks de javascript

DOM
    DOM: objetos, métodos y propiedades
    DHTML

PHP
    PHP: conceptos básicos
    PHP: manejo de formularios
    PHP: cookies y sesiones
    PHP: acceso a una base de datos
    PHP: funciones de filtrado
    PHP: expresiones regulares
    PHP: manejo de ficheros y sistema de ficheros
    PHP: subida de ficheros
    PHP: orientación a objetos
    PHP: excepciones
    PHP: tratamiento de imágenes
    PHP: PDO, mysqli y adoDB
    Frameworks de PHP

PHP: tecnologías complementarias
    XAMPP
    MySQL
    phpMyAdmin

Varios
    Propiedad intelectual y licencias de uso
    Alojamiento de un sitio web
    Usabilidad
    Accesibilidad 

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

TE INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

190 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 6974 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios |5GB|Curso Introducción al desarrollo web|MEGA|
Te pasaste loco no tendras cursos sobre after effects?
Tengo 3 Discos con un Buen de cursos V2B y varios de Adobe after effects?? deja me administro o me organizo y veo como los posteo va que no quiero postearlos todos revueltos, quiero que se vean organizados los post, por categorias  

Gracias por pasar y valorar mis aportes amigo, te ,mando salu2  
Excelente. Gracias
@kike333 @Dani9 Creo que mas adelante voy a crear una comunidad para que hagan pedidos, pero primeramente voy a compartir mas documentales. xD nuevamente les agradezco el que pasen y valoren el aporte  

@javicho270 Mi buen estimado Javi aqui y alla te mando saludos men!!!! y gracias por valorar.  
@vanyini789 Gracias amigo por pasar y valorar el aporte  
Gracias que buen aporte!!!!
Este un super aportazo que barbaro te pasastes hermano y muchas gracias por compartir para la comunidad  
Excelente aporte, amigo ! Muchas gracias.
@Angeldesar Gracias amigo por valorar y comentar el aporte
@thebestmsf Tambien amigo te doy las gracias me alegra que el aporte les agrade,  
@Leopulga  Mi estimado que te digo!! xD agradezco el que hayas pasado y valorado  
@jiraya @Chefer Muchas gracias amigos!! sus comentarios tambien son valiosos para mi, en Gral, ya tenia mucho tiempo que no posteaba un tutorial y me doy cuenta que son muy bien recibidos por la comunidad, en total tengo 600GB de Cursos, V2B, Capaciti, CodigoFacilito, PixelPro, Mejorandola entre otros, que poco a poco estare compartiendo con ustedes   Gracias a todos
Muy buen aporte.
Gracias, veremos qu?
@huevucu @Deuz
Gracias por pasar y valorar  
Excelente , se agaradece  
@ilkay23 Gracias por visitar y valorar el aporte amigo  
Perfecto excelente gracias por este gran material mis saludos
Excelente!!!!  
@Duliori_28 Gracias a ti amigo!!! por pasar a visitar mi post y comentar  
@illukki Gracias amigo por valorar el aporte  
@Duliori_28 Gracias amigo por regresar nuevamente y puntuar, te mando saludos y un fuerte abrazo  
@BobMarley7  Gracias amigo Boby!! por pasar valorar  
@inoue Muchas Gracias estimado   por valorar el aporte  
Gracias en verdad si te subes los de after effects te doy +10 en todos tus post  
@soultiger haha no es para tanto amigo, con gusto subire los cursos, pero necesito un poco de tiempo, ya que todo lo trato de hacer en orden, estoy finalizando la subida de unos Docus, despues tengo unos animes, pero veo que les gustan los cursos, lo anoto para empezar a armar un post la semana que entra Sobre Desarrollo y Dise?
Excelente E Interesante Aporte Amigo,Muchas Gracias X Compartirlo..Saludos...
he  quedado  anonadado !!!!  
aporte  de  aportes  estimado @Taykun7000    
muchas GRACIAS  de nuevo !!!  
Gracias, que aportazo  , amigo de casualidad no tienes uno mas avanzado, algo as?
Excelente aporte, gracias por compartir
Gracias por el gran aporte. Saludos
@Taykun7000 Saludos bro gracias por tomarnos en cuanta y compartir material gratis para tus seguidores de identi  
Cita Duliori_28: Mostrar
Idem  
@Xuploader4 Graciias amigo, me alegra que el aporte te haya agradado, gracias por tu valoraci?
@akula1997 Gracias estimado aku!!! por valorar te mando un saludo amigo  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS TODOS LOSCURSO DE   V2B
@davenger jejeje son demasiados pero con gusto los estare subiendo poco a poco en forma de packs, para que valga la pena la subida!!!   te agradezco nuevamente el que hayas pasado y valorado  
excelente aporte, muchas gracias  
buen post amigo ,, no hay forma de poner los links directos de mega .  te agradeceria
amigo ya extrai los links muchas gracias buen aporte
Mi estimado amigo, no encuentro como agradecerte este excelente aporte. Muchisimas gracias compa?
Excelente material amigo, muchas gracias  
@LADY_BLUE Gracias a ti amiga espero te sea de utilidad  
@Chirone No te preocupes amigo con tus comentarios es una forma de agradecimiento, por que me doy cuenta de que valoran el esfuerzo!!! y me motivan para seguir aportando
@eagleeagle Gracias broooo espero lo exprimas al 100 % y te sea de utilidad, gracias por valorar, te mand salu2  
Muchas gracias, de casualidad no tendras alg?
@Ryan221 Hola brooo si de hecho en un post anterior publique varios cursos de Infra y desarrollo, te comparto el link por si gustas pasar,  hay viene, el que estas buscando   espero te sea de utilidad  
http://www.identi.li/index.php?topic=370300 aludos amigo y excelente dia
@Taykun7000 Que buena recopilaci?
Muchas gracias.  
Cita Taykun7000: Mostrar
Salgo corriendo por un disco de 2 teras, quiero todos los tutos de programacion que tenes en vuestro pc, todo todito toditico.
Sos mi maldito Dios  
@elmana Gracias amigo  por visitarme y valorar el aporte  
hola capooooooooooooooo exelente tu aporte estoy viendo java y html en el colegio y tambien me estaban ense?
increible justo estaba buscando todo esto.. se agradece  
@Taykun7000
GRACIAS AMIGO
EXCELENTE APORTE
ME GUSTARIA QUE SIGAS SUBIENDO MAS TUTORIALES DE INFORMATICA
GRACIAS CAPO TE LO AGRADESCO EN VERDAD

@Josue189 @diquispe  @Ryan221
Gracias por todo amigos por valorar les mando bendiciones y un fuerte abrazo
@HASMER hahahahaha ok no es para tanto amigo, con gusto seguire subiendo mas aportes de V2B y de varios solo denme un poco de tiempo en lo que organizo las subidas, deafortunadamente por falta de tiempo no podre esta semana por cuestiones de trabajo, pero en 15 dias ya me desocupo mas y empiezo a aportar con todo  
@killerjoni Espero sea de utilidad amigo, te mando salu2
@Miguel297 Claro que si amigo, mismo caso!!! denme un poco de tiempo por cuestiones de mi trabajo se me complica este mes por el rol de turnos que me dieron pero ya el mes que entra con gusto los organizo y subo mas tutos agranel para que valga la pena las descargas. xD gracias amigo
bien brother sigue subiendo mas aportes asi
e descargado todos pero no me salen los videos 06, 07,08 y 09  
@ferboy007 @arielsan Gracias por valorar y comentar colegas!!
@Azetaxy Desconozco amigo yo los veo completos y nadie mas ha tenido problemas revisalo nuevamente!! salu2   y gracias por pasar
Excelente aporte, muchas gracias.
@hugo51 gracias a ti amigo por pasar y comentar, apoyemos a ,matosas como D.T del Tri xD  
Excelente Aporte amigo te pasaste muchas gracias
Amigo cuando subas mas cursos avisame @FerHammet        
@culnamo Gracias por comentar amigo  
@FerHammet De acuerdo amigo, salu2  
te pasaste genio! +5 porq es lo q me queda.
me sumo al pedido del after
Abrazo y que Dios te bendiga.
@trojanox Muchas gracias amigo, que bueno que me acordaste, una disculpa ya se me habia pasado... salu2
Ya no esta en linea, alguien podria resubirlo y compartirlo?
O podria publicarlo en un servidor FTP, me conecto y lo bajo directo de su maquina y lo comparto luego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!