Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LOST PLANET EXTREME CONDITION COLONIES [FULL] [ESP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

LOST PLANET EXTREME CONDITION COLONIE

HOLA AMIGOS DE IDENTI LESTRAIGO UN EXCELENTE JUEGO EN TERCERA PERSONA ESPERO LESGUSTE.

SINOPSIS

Llevada al borde de la extinción en páramos cubiertos de hielo, la humanidad lucha por su supervivencia. Enfréntate a los colosales alienígenas Akrid y a los Piratas de la Nieve para sobrevivir en el extenso y congelado paisaje de EDN III. Sin aliados a tu lado, sólo puedes confiar en tu propio instinto.
Combinando una fascinante campaña e intensos modos multijugador con 16 jugadores online, Lost Planet es una épica obra maestra de los videojuegos. Los enormes mapas se despliegan a medida que los jugadores luchan a través de los inmensos montes nevados y de las ciudades desiertas, ya sea caminando o con Vital Suits fuertemente armados.

* Acción a lo grande: Un juego de disparos en tercera persona con toda la profundidad, intriga e intensidad de un clásico de ciencia ficción

* Modo de juego basado en desplazamientos a pie o en vehículo: Controla vehículos fuertemente equipados y armamento, incluyendo naves de nieve convertibles

* Gigantescos entornos: Tormentas de nieve, vientos árticos, imponentes edificios y montañas que cobran vida de forma increíble a medida que las batallas se desarrollan en la superficie o bajo tierra, creando un verdadero acontecimiento cinematográfico y de inmersión de proporciones épicas

Plataforma: PC
Año: 2007
Idioma: Español
Género: Acción, Aventura
Peso:  7,96 GB

REQUISITOS

Sistema operativo: Xp / Vista / 7 / 8
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 con Tecnología HT o superior, o AMD Athlon(TM) 64 o superior 
RAM: 512 MB de RAM (Windows XP), 1 GB (Windows Vista / 7 / 8 )  
Graficos: Compatible con DirectX 9.0c y Shader 3.0, con 256 MB de RAM, serie nVidia GeForce 6600 o superior, o ATI Radeon(TM) X1600 o superior (se excluye la serie nVidia GeForce 7300)

betohope

LOST PLANET EXTREME CONDITION COLONIES [FULL] [ESP
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3197 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios LOST PLANET EXTREME CONDITION COLONIES [FULL] [ESP
hola! se podra jugar multijugador en lan Local (red local offline) ? saludos
@AntraX54 pues yo no lo he intentado pero se que Si descargar losparches y instalar el Xfire  se pede o bien un serial y un crack para Games for Windows Live espero tesirva la informacion
@jogabsa198 ok! gracias por la info! saludos    posd: ya te deje puntos xD
@AntraX54 denada amigo estoy para hayudar y gracias por los puntos y que bueno que te gustara
@maubernard no aigo por el momento no tengo ninguno pero si encuentro te lo paso
tengo problemas con el juego, cuando lo abro me va bien hasta que empiezo la partida se congela el juego y aparase: lost planet dejo de funcionar.
ya aplique el crack y todo pero no funciona  
@dantex32 puedeser que te falte alguna actualizacion de la tarjeta de video o de diretx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!