Conan, El Destructor (1984) (DVDFULL)Mega

Conan, El Destructor (1984) (DVDFULL) (Latino ? Ingles) (Mega)

La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

Norma: NTSC

Fuente: DVDR4

Resolucion: Widescreen 16:9

Idioma: Español Latino | Ingles | Otros

Subtitulos: Español Latino | Ingles

Audio: 2.0

Menu: Si

Extras: Si

Duración: 105 Min.

Tamaño: 4.36 Gb.

Título original: Conan the Barbarian

Año: 1982

Duración: 129 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: John Milius

Guión: John Milius & Oliver Stone (Cómic: Robert E. Howard)

Música: Basil Poledouris

Fotografía: Duke Callaghan

Reparto: Arnold Schwarzenegger, James Earl Jones, Sandahl Bergman, Max von Sydow, Ben Davidson, Sven-Ole Thorsen, Cassandra Gaviola, Gerry Lopez, Mako, Valérie Quennessen, William Smith, Nadiuska, Jorge Sanz, Franco Columbu

Productora: Edward R. Pressman Production / Dino de Laurentiis Productions

Género: Aventuras. Acción. Fantástico | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cómic

[/b]

Enlaces Intercambiables Varias Opciones

Consta de de 5 Partes | 4 de 900 Megas | 1 de 864 Megas

Conan, El Destructor (1984) (DVDFULL)Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1886 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Conan, El Destructor (1984) (DVDFULL)Mega
Ni que decir buena peli dicen que Schwarzy ara Conan   The Legend of Conan    con el director Paul Verhoeven   esta aun en desarrollo se basara creo en conan de las islas el ultimo libro de la saga de conan.
@betor_rkl @dark72   gracias por pasar amigos
Hola gracias por el aporte. Un detalle, parece que la descripci?
Gracias !    
Amo esta pelicula! Mejor que muchas de las que salen en la actualidad. Recuerdo que cuando era chico, le tenia miedo a la estatua viviente del final jaja. Gracias por el aporte!
@pesalx  cierto se me fue gracias por [email protected] @mariano125  gracias por pasar
Graaaacias rola23, un clasico de la infancia, te pasastes, me llevo las 2, lastima que no tengo para dejar puntos, pero muy agradecido de la gesti?
no hay forma de tener links sin jdownloader ?
@rola23 tendras los links del mega :/ no tengo puntos soy nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!