Insurgente 2015 HdRip Final *Exclusivo* MEGA

La historia de Insurgente comienza exactamente donde terminó la primera: la guerra ha estallado y nuevas alianzas se han formado. Después de que el día de iniciación, en que el Tris Prior (Shailene Woodley, The Amazing Spider-Man 2) debía elegir la facción a la que quería pertenecer se convirtiese en un desastre, la protagonista centrará todas sus fuerzas en proteger a sus seres queridos. Además deberá enfrentarse a las dudas que tiene sobre desdicha y benevolencia, política y amor e identidad y lealtad.
Las cinco facciones en las que se divide la sociedad han entrado en conflicto, lo que conlleva a que las decisiones tomadas sean más poderosas que de costumbre. Tris ya no es la que era, se ha vuelto más dura, y se verá obligada a llevar a cabo acciones que en ningún momento pensó que haría.

FORMATO: MKV
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: SI, EN SRT
PESO: 900 MB APROX

LOS SUBTITULOS YA ESTAN DISPONIBLES DENTRO DE LA CARPETA

PASS: XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NOTA:  SI SE LLEVAN ESTE POST A OTRAS WEBS LES DEJO CLARO QUE CAMBIARE LOS ARCHIVOS DE CARPETA COMO LO HE HECHO CON LOS DEMAS POST QUE SE HAN LLEVADO..
Insurgente 2015 HdRip Final *Exclusivo* MEGA
170 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11255 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Insurgente 2015 HdRip Final *Exclusivo* MEGA
impecable groso
gracias! esperando los subtitulos
jaja fu queda en un ciclo la cuenta regresiva cuando llega a 0, vuelve a contar !  
Bajando. Muchas Gracias..
@serbarma amigo prueba con otro navegador, o desactiva adblock. ese no es problema mio, es entre tu y la pagina
buen post, por cierto, muy buen la idea de cambiar de carpeta los archivos de ves en cuando! porque todo lo que se pu blica aca, a los pocos segundos aparece en la pagina que clona todos los post de identi, que de llama meg...descargas... (lo que se me hace q alguien responsable de la pagina lo creo) y aparece el mismo post tal cual estan aca en identi pero con diferentes usuarios, y me parece muy  buena idea lo que cambiar de carpeta los archivos,   lo implementare a ver que tal amigo, +10 por la idea
la imagenes se ven bien
amigo yo tengo los subtitulos en espa?
@_xilensis Si debe ser mi compu porque probe con otra aqu?
si esos sub estan mas o menos... aun les falta una pulida.. estan como al 65%
a descargar!! mi hija me tenia loco con esta peli!! gracias!!!  
@_xilensis ya te copiaron el post... revisa aca... http://www.mega-descarga.com/posts/peliculas/77463/Insurgente-2015-HdRip-Final-Exclusivo-MEGA.html  he visto wnes rapidos y estos jajaja se agradece el aporte compa... descargando.. +10 socio
links caidos amigo
Acabo de bajar una parte y cuando estaba bajando la parte 2 de repente me dice que no hay archivos en la carpeta. Los eliminaron???? Yo tambien tengo esa mala suerte
Ah, ahi me aparecieron como dijiste, Gracias!
@Anislab @Mario_G En este preciso momento estoy descargando las 5 partes sin problemas. Tal vez el usuario los movi?
Amigo las partes 4 y 5 no descargan, dice EL ARCHIVO YA NO ES ACCESIBLE, por favor ay?
muchas gracias!!  
Gracias por compartir brother  
@cec1031 COPIA DENUEVO LOS LINKS LOS CAMBIE DE CARPETA PORQUE YA SE HABIAN LLEVADO EL POST.... ASI DURAN MAS LOS LINKS
te mando 10 ya postearon los subtitulos sos un crack
@_xilensis Ya la descargue, muchas gracias, excelente aporte...  
jajajja PASS: XILENSIS (CON MAY?
excelente mil gracias  
muchas gracias por este aporte
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, me las llevo
gracias x el aporte  
porfa, aluien sabe donde puedo obetner los sub
gracias!!!!!!!!!
gracias por el aporte...   los sub como estan? xq la empiezo a descargar ahora y termino mas o menos en 24 hs  
Me falta la parte 5 justo cuando cambiaste los links de carpeta. No se como descargarlos ahora, estaba descargando desde el navegador  
@walter2910 copialo denuevo, asi mismo como lo hiciste
Cita _xilensis: Mostrar

Me tira: El enlace de la carpeta a la que estas queriendo acceder no esta disponible. Ni el JD me lo toma. Algo estoy haciendo mal o esta ca?
Alguien sube los subs? o de donde bajarlos?
Este anda bien la primera hora.. despues se desfasa...  
http://www.subdivx.com/X6XNDI4NDMxX-insurgent-2015.html
puedes activar los link no estan xD
esperabaa hace mil esta pelo puedes actualizar los link porfaaa
@Ema483 @tatan_ox @tatan_ox @walter2910 @evilox3 @ginko amigos, resubidos los links, ahora la carpeta incluye los subtitulos corregidos completamente y sincronizados por mi... disfruten
gracias amigo... sos de lo mejor  
los subtitulos donde estan en la carpeta no hay nada
Gracias! bajandolo, espero que no se caigan los links y que no te esten robando los creditos por subirla
Excelente, gracias por compartir
@titoalejo9 si estan... abre el link que deje de mega y el ultimo enlace es de el sub .srt
Y porque tanta tortura con lo de copiar el post? , gracias por compartir .
ecelente mi pana ...gracias

Muy Agradecido..
Gracias maestro!! Abrazo!!
Me lo llevo a ver que tal! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!