Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Monster Musume no Iru 01/??|720p|Mkv|MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

El gobierno hace 3 años por fin dejó al descubierto la existencia de humanoides tipo bestia, implementando un proyecto que permitiría el intercambio escolar entre las especies, convirtiéndose en un éxito. Kurusu Kimihito es un humano voluntario que ha quedado a cargo de una joven Lamia (chica-serpiente) llamada Miia. Desde entonces, Miia se enamora de Kurusu, pero el amor entre bestia está prohibida por el programa, por lo que, podrán mantener una relación evitando los problemas...

Nombre Original: Monster Musume no Iru Nichijou
 Estudio: LERCHE
 (Danganronpa - Ansatsu Kyoushitsu - Carnival Phantasm - Fate/Prototype)
 Episodio: 01
 Género: Comedia, Ecchi, Fantasia, Harem, Seinen
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p
 Formato: Mkv
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino , Ingles Softsubs
 Rip-Subs: ilkay23
 Subida: ilkay23
 Tamaño: 325 Mb x epi
 Duración: 24 min x epi

| Episodio 01 |

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten Si te gustan mis aportes sígueme     

Visita mis otros aportes  

[Estreno] Monster Musume no Iru 01/??|720p|Mkv|MG|
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1156 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Estreno] Monster Musume no Iru 01/??|720p|Mkv|MG|
Gracias esper?
Gracias, para luego...  
Que tal mi amigo, vamos a echarle un ojo aver que tal, gracias por volver con los aportes, un saludazo
Pd. En un rato vuelvo bro
Cita Duliori_28: Mostrar
Idem lo que te espera con este   el compa ilkay ya se lo habia separado por eso no lo comparti  
@tachy01 XD me hizo gracia que les quitaron aquello jaja , pero bueno se puede ver perfectamente
@Duliori_28 De nada bro , espero te guste es de esos animes fuera de lo normal   , saludos  
@Guttural ojala que asi sea  
@Makiavelo3  
@ilkay23 Gracias por el cap bro, mas tarde paso a valorar , inicia el harem salvaje   , salu2  
@ilkay23 ajajaa si aunque sea no hay luz o partes oscuras XD

Por cierto buen post xD  
Cita Walker26: Mostrar
El Harem salvaje ande pues!! , tons con mas raz?
A ver que tal, me la llevo de ya, se agradece!!!
a ver como esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!