NetEase en español (El mejor rival a Spotify) APK

Bienvenidos

Todos los amantes de la música en algún momento hemos utilizado Spotify, y no es una cosa que nos sorprenda pues la empresa sueca tiene uno de los mejores sitios para Streaming de música pero tiene un gran problema, solo nos dan siete días gratis y luego tienes que pagar $0.99 por los primeros tres meses y luego se vuelve mas caro, es por eso que aquí les dejo la mejor opción para no usar Spotify, por una principal razón, ES GRATIS...

NetEase es conocido como el Spotify Chino, es por eso que la versión oficial esta totalmente en chino. Pero muchos desarrolladores que se encargan de hacernos la vida mas fácil traduciendo lo que no entendemos han publicado versiones en idiomas mas conocidos, así que no tenemos mas excusa.  

VENTAJAS PRINCIPALES DE USAR NETEASE:

1. GRATIS

2. PUEDES DESCARGAR LA MÚSICA PARA MODO OFFILINE Y ADEMAS EN MP3 PARA QUE LO PUEDAS USAR EN OTROS REPRODUCTORES O COMPARTIRLA

3. CALIDAD DE AUDIO DE HASTA 320 KBPS

4. CUENTA CON UNA BIBLIOTECA BASTANTE GRANDE PARA TODOS LOS GUSTOS

5. PUEDES ELEGIR MANUALMENTE LA CARPETA EN LA QUE QUIERES QUE SE GUARDE TU MÚSICA

6. PUEDES VER LA LETRA DE LA CANCIÓN SIN NECESIDAD DE OTRAS APP, COMO MUSICMATCH

7. ILIMITADO

Capturas de Pantalla de la versión en ingles:

ESTA ES LA VERSIÓN QUE YO UTILIZO

ESTA VERSIÓN ES POR SI NO SABEN INGLES O SIMPLEMENTE NO TE QUIERES COMPLICAR, LA VERDAD, ES MUY BUENA PERO TIENEN QUE HACER MUCHOS PASOS Y SE TORNA UN POCO COMPLICADA SI NO ERES ROOT

POR SER VERSIONES TRADUCIDAS VAN UNA O DOS ATRÁS DE LA ORIGINAL PERO FUNCIONAN MUY BIEN Y NO TIENEN ERRORES

Nota: Agradecer a HTC mania por su versión en español y a xda developers por su versión en ingles

GRACIAS POR PASAR

ESPERO LES SIRVA
NetEase en español (El mejor rival a Spotify) APK
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2345 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios NetEase en español (El mejor rival a Spotify) APK
La version en ingles se puede actualizar?
Gracias
@Inkisidor Lastimosamente no se puede actualizar, instales la versi?
tambien sirve para musica latina, salsa, vallenatos, baladas, reggeton, etc?
@gnc1990 de nada, que lo disfrutes  
@Inkisidor No, si lo haces perder?
@JC_Escando Es mucho mejor que MusicAll, ya que MusicAll utiliza el audio de los videos de youtube y si descargas la m?
@Matagon4 Si, bueno, no se mucho (casi nada), de ese tipo de musica pero acabo de buscar algo y si aparece, no te puedo asegurar gran cantidad ni nombrar artistas en concreto porque no gusto de esa musica, pero intentalo y veras que hay varios
@Inkisidor Olvide decir que las actualizaciones se hacen de manera manual, es decir, cuando sale una actualizaci?
Gracias por compartir esta app  
@OmarWolff Gracias por las aclaraciones, ya me registre en netease y funciona al 100%  
Excelente aplicaci?
@ariosmar Esta en ingles un 99 por ciento, ya que hay como tres palabras exactas que no. Pero son la de Descubrir, Biblioteca y la de Amigos. NO hay donde perderse pues hasta tienen los iconos a un lado. Instala esta versi?
@OmarWolff yo no tengo problema. Vos cu?
2 comentarios la version en ingles esta caida, y segundo se necesita ser root?
@ariosmar Ok... Yo uso la versi?
@tlametox12 Gracias por el aviso, ahora ya esta disponible la versi?
La mejor app para escuchar y bajar musica de toooooo0das...gracias por compartirla
@kolios Si que lo es...  
de nada, que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!