Duliori_28
"DuckCore n_n"

Sick Puppies|Discografía|1999-2013|320kbps|Duliori

Sick Puppies es una banda de rock, procedentes de Sydney en Australia.
El grupo fue formado por el vocalista y guitarrista Shimon Moore y la bajista Emma Anzai en Mosman High School en 1997, debido a que ambos escuchaban Silverchair. En un principio con Shimon en batería y Emma en guitarra, el dúo tocaba covers de Green Day, Rage Against the Machine y Silverchair antes de comenzar a crear sus propias canciones. Tiempo después, Chris Mileski se unió al grupo para tocar batería.

Sick Puppies comenzó a atraer la atención del país cuando su canción "Nothing Really Matters" ganó Unearthed de la radio Triple J en 2001. Ese mismo año, lanzaron su primer álbum titulado Welcome to the Real World y fueron votados como la "mejor actuación en vivo" en un festival de rock en Sídney. El álbum incluiría un cover de la canción de Destiny's Child "Say My Name", tocada en un estilo nu metal, pero no fue incluida debido a una demanda de la discográfica de Destiny's Child. Sin embargo la canción fue filtrada y puede ser encontrada en sitios web.

Su tercer EP, Headphone Injuries, fue lanzado en junio de 2006. Además lanzaron un single/video titulado "My World". El 26 de septiembre de 2006, Sick Puppies lanzó un nuevo single titulado "All the Same", el video de esta canción mostraba la historia de Juan Mann, un hombre conocido en Sídney por crear una campaña de Abrazos Gratis. El video (que ha recibido cerca de 30 millones de visitas en YouTube) ayudó al grupo a tener presentaciones en Estados Unidos y Canadá. La canción alcanzó la posición número 11 en la lista Modern Rock Tracks de Billboard. El segundo álbum de Sick Puppies, Dressed Up as Life fue lanzado el 3 de abril de 2007 a través de Virgin Records [1]. El 21 de abril, el álbum debutó cuarto en la lista Top Heatseekers de Billboard en Estados Unidos.
Mas Info: Picale Aqui

Origen: Sídney, Australia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1997 - Presente
Discográficas: Virgin Records
Miembros: Shimon Moore, Emma Anzai, Mark Goodwin
Sitio Web: Oficial
Nombre: Sick Puppies|Discografía|1999-2013|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 863 Mb
Género: Alternativo Rock | Alternative Metal | Post-Grunge
Año: 1999 - 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2001 | Welcome To The Real World | 320kbps | 124 Mb | 13 | 00:54:14
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2007 | Dressed Up As Life | 320kbps | 105 Mb | 12 | 00:45:40
2009 | Tri-Polar (Deluxe Re-Issue 2011) | 320kbps | 196 Mb | 28 | 01:25:18
2013 | Connect (Deluxe Edition) | 320kbps | 150 Mb | 18 | 01:05:41
+ Extras
Sick Puppies [EP's] [1999-2011] [320kbps]

Sick Puppies|Discografía|1999-2013|320kbps

2001 - Welcome To The Real World [320kbps]

2007 - Dressed Up As Life [320kbps]

2009 - Tri-Polar (Deluxe Re-Issue 2011) [2Cd] [320kbps]

2013 - Connect (Deluxe Edition) [320kbps]

+ Extras: Sick Puppies [EP's] [1999-2011] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Sick Puppies|Discografía|1999-2013|320kbps|Duliori
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1014 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sick Puppies|Discografía|1999-2013|320kbps|Duliori
Hola!!   andas compartiendo a tope, eso est?
@LADY_BLUE Holaa!! see jajaj ando a tope me tarde un poco en sacar el post, al contrario muchas gracias a ti por pasar a dejar tu comentario y valorar este humilde aporte ojal?
Como siempre muy bien armados tus post bro de inicio a fin , gracias por los discos me los llevos y mas tarde paso con pts , saludazos  
gracias amigo por otro genial aporte, saludos bro
@Walker26 Gracias amigazo que disfrutes de la disco...est?
Y esta tambien la escuchaba el domingo pasado, banda de los inicios, gran aporte, si hay temas en el post que me gustan pero falta la canci?
@mauro_team Excelente claro amigo Mauro una de las bandas de los inicios del rock de los mejores, muy buena rola la que pusiste , cuando gustes bro llevatelo gracias por pasar y valorar el aporte un gran saludo mi estimado y que estes bien
Holaaaaa amigooo querido   muchas gracias por compartir, como siempre espectacular tu post      un saludo y abrazos  
@karita1216 Holaa amigaa!! que gusto tenerte en mis post, muchas gracias por todo el apoyo espero que estes muy bien y que todo vaya bien por all?
Muchas Gracias Mi Bro,Compartiendo Otro Buenisimo Aporte, Ya Lo Tengo Agregado A Mipony...Un Saludote Y Un Abrazo...Feliz Noche...
@Xuploader4 Excelente mi bro que lo disfrutes, m?
Gracias mi querido amigo!!!! Me lo llevo!!!! Un saludo y que est?
@Instituto Muchas gracias mi gran amigo se agradece un buen por pasar a comentar, valorar mi humilde aporte un abrazo hermano
Muy Buenos tus aportes men!!!
@Taykun7000 Gracias camarada un gusto que te pases por mi post, un saludo y que est?
muy buenos albums bro excelente calidad como siempre , saludos  
@ilkay23 muchas gracias mi amigo se agradece la visita y punticos que lo disfrutes y que est?
Un saludo compa?
@BobMarley7 Gracias amigo se agradece el comentario y puntos, mis saludos
Hola Bro , quise descargarme su discografia pero los links ya estaban caidos   , lo podrias resubir ??  
@SHEIN Ya esta mi bro links resubidos, que disfrutes de la discograf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!