Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To LOVE-Ru Darkness S2|01/14|720p|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Continuación de To Love-Ru Darkness, donde la historia continua siguiendo a los protagonistas, Rito, Lala y las hermanas Deviluke mientras tratan de crear el harem de Rito, así pues los problemas no dejan de surgir, y meterán en aprietos como siempre al protagonista Rito, misteriosos enemigos, nuevos aliados y mucha diversión.

Título Original : To LOVE-Ru Trouble Darkness 2nd | To LOVE? -????- ?????2nd
País : Japón
Año : 2015
Estudio de animación : Xebec
Episodio : 01/14
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : Comedy, Ecchi, Romance, School, Sci-Fi, Shounen, Harem
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español [sub flotantes]
Fansub : Proyecto432
Fuente : HDTV
Formato : .mkv
Peso : 313 Mb
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

Nota 1 : La contraseña esta al final del post como en todos mis aportes en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i
Nota 2 : Volvió Momo   , el anime que mas espere en esta temporada y  posee censura  pero es lo que hay por el momento

To LOVE-Ru Darkness S2|01/14|720p|Walk
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1039 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios To LOVE-Ru Darkness S2|01/14|720p|Walk
Gracias amigo Yam, pasando a valorar este excelente aporte   saludos que estes bien  
Cuanto vi tu post asi andaba y luego en cuanto lei que posee censura dije valiendo ...jajaj es claro que hay que esperar , gracias por traernos excelente anime amigo Yam, un saludazo
@LADY_BLUE Que tal amiga , gracias por la visita y por echarme aguante  , salu2 y que estes muy bien igualmente  
@Duliori_28  jajajaya lo venia venir con el pre-estreno   pero ni modo compa es lo que hay , hay que esperar BD no mas para verlo en todo su esplendor   , por hay lei que ATX podria transmitirlo sin censura pero aun no se   espero que se de ese milagro   , sino ni modo a seguirle con las raws de BS11 no mas , Saludazos bro y gracias por el apoyo  
Excelente bro que bueno que P432 se decidi?
@ilkay23 empezaron los buenos ecchis con monster y to love   , por cierto bro ya tengo una version de overload de madhouse lo voy a ver mas tarde dependiendo de ese cap se comparta, por el momento solo he escuchado su opening y   muy bueno  
gracias por compartr ecchi
no tendras las otras temporadas en esta calidad y con  subtitulos flotantes
Pregunto lo mismo que alex, no tendras las anteriores? Aun asi, me la llevo y te van +10, se agradece
@jaderpipe  
@SALAGUIN7K de nada amigazo ya te habia dicho que compartiria algo de ecchi  
@alex21060 @TheSrN En esta calidad no las poseo disculpen   , yo tengo todas sus temporadas anteriores pero con un peso de 2 GB mas o menos por cap cada una y esta dificil que lo suba demoraria mucho
Salu2 a cada uno y gracias por visitar mi post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!