Los Simpsons - Temporada 1 HD - [13/13] [Lat/Eng]

Los Simpsons - Temporada 1 HD 

Info
Contenedor: MKV
Codec: H264 ([email protected])
Audio #1 : AC3 2.0 Spanish Latin
Audio #2: AC3 5.1 English
Aspect Ratio: 16:9
Resolution: 1280x720
Peso: 400MB 
CRF: 23
4 Horas de Conversión 
Encoder: Limalozada
Uploader: Limalozada

limatoons.blogspot.com
Los Simpsons - Temporada 1 HD - [13/13] [Lat/Eng]
343 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7480 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Los Simpsons - Temporada 1 HD - [13/13] [Lat/Eng]
Hola. gracias por compartir. Vas a publicar todas las temporadas amigo KrayTeR?
hola gracias ante todo , la misma pregunta seguiras con todas las temporadas ?
@kisscorper esa es la idea amigo, aun que tardare un poco ya que ando corto de tiempo.
notable amigo la tenia pero no en dual audio la descargo gracias   espero que subas las demas temporadas en esta calidad  
hola amigo tengo una duda esta convesion el formato osea resoluci?
@kanonhjf no estiraron. Los de Fox recortaron arriba y abajo para que se vea la pantalla completa 16:9

Excelente Aporte!!!
esperando las demas temporadas
Graciasss
Te luciste amigo, mil gracias, saludos
@KrayTeR Muchisimas gracias por la labor !!! espero puedas subir las demas temporadas,seria un sue?
GRACIAS!!!! espero las otras!!
Genial, espero que sigas subiendo las demas, gracias  
gracias amigo por responder  
Gracias excelente aporte amigo y felicitaciones por tu estupendo aporte.saludos
Gracias hermano, siempre las he buscado en dual.
vivito y coliando cuando tenga puntos te los dejo capooooooo!
hola compa @KrayTeR excelente aporte van+10 sin dudarlo y me puedes pasar la pagina donde estan tankard sedamaru y tu  los por m.p
Estoy buscando ese episodio que homero y bart quedan atrapados en el bosque. Sin comida, homero hace una trampa para un conejo, y este vuelva al diablo JAJA. No recuerdo bien, y no puedo encontrarlo, es de esta temporada?

Por cierto, buen post  
Excelente post  
Se agradece
@CasiOvale creo si es en esta, si no sera en la 2 pero estoy seguro que es en esta
Ahh si me acuerdo de ese episodio se llama creo la llamada de los simpsons es cuando flanders se compra una camioneta o algo asi y homero quiere hacer lo mismo pero le alcanza la feria ja ja ja es un cago de risa ese capitulo
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ESPECTACULAR LO QUE ESTAS HACIENDO, VAMOS A ESPERAR A TODAS EN ESTA ALUCINANTE CALIDAD , UN ABRAZO GENIO Y NUEVAMENTE MUCHAS FELICITACIONES .... AGUANTEN LOS SIMPSONS O COMO TU LE DIRIAS LOS MONOS AMARILLOS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!
@kisscorper @germa100 @termocupla @betor_rkl @criss03 @kanonhjf @Dr.phibes7 @BetoCZ @sedamarUu @rugal2015 @CasiOvale @tremito @krloz @eliot2307 @tankardtk @Lukitasb22

Muchas gracias por su apoyo ,espero compartir muy pronto la temp 2 , ahora bien me gustaria pedirles a todos aquellos que estan descargando que he eliminado los enlaces ya que el usuario : jorge.toba se ha robado el post : aca el post robado http://www.identi.li/index.php?topic=380324 incluso hasta las imagen se robo por lo que en un rato publico nuevo link para que contin?
Amigo dice q los link no han sido encontrados

Las 1ras temporadas son buenazas. Muchas gracias
@akula1997 La verdad que tienes toda la razon es por eso que como todavia tenian un toque muy original fueron famosas
Amigo @KrayTeR mas q recomendable aporte, muchas gracias, alguien de la comunidad ya estuvo subiendo las cuatro primeras temporadas en esta calidad, pero no dual audio, despues de un rato se volvio muy soberbio y quedo ahi su aporte en las cuatro primeras temporadas, ojala q tu puedas llegar al menos a las 10 primeras temporadas, porq como tu, pienso q con el tiempo se fue acabando la chispa y originalidad q caracterizaba a Los Simpson (q facil es criticar pero eso es lo q pienso) mil gracias nuevamente por tu brutal aporte, q ese animo no decaiga y por favor tennos paciencia porq ademas de ser tan ratas q andamos exigiendo todo rapido y a veces nos pronunciamos solo para criticar, exigir o pedir de mala manera sin haber abierto la boca antes para darte un simple gracias, en serio se agradecen estos aportes por la calidad y seguro cari?
pero los link del otro post  est?
Genial! muchisimas gracias!!!!!  
disculpa, todavia no puedo darte puntos :c
estaba biendo q estos son los mimos q y avian subido por el logo de fxx
@ivan753 tienes aptitudes de detective.... por otra parte la diferencia que estos tienen audio ingles 5.1
yo alcance a bajarla  
Excelente calidad, se agradece.

Ahora solo resta esperar las siguientes temporadas xD
Gran aportazoo!!

esperar?
Yo subi las 4 temporadas en HD hace tiempo , revisen mis posts
Gracias espero ke puedas subir las demas temporadas en esta calidad
@KrayTeR Hola Amigo. quisiera saber cuantas temporadas tienes y nos compartir?
tremendo aporte y trabajo aamigo, gracias a los que hacen posible este proyecto. es la calidad que se merece tremenda serie que nos ha sacado carcajadas y carcajadas desde hace a?
@henryperuu  No creo que las quieran con tu nombre las dem?
Si las subes todas te hago una estatua aqui en mi pueblo serias eternamente agradecido... Saludos  
Somos muchos los que estamos esperando las otras 12 temporadas! Buen trabajo
No puedo agregar los links ni a mipony /jdownloader
@KrayTeR Gracias amigo vere r.l staine haber que onda luego paso y comento
cuanto pesa de la temporada 1 a la 11? q son las temporadas q me gustan y con los especiales de noche de brujas? si lo sibieras todas en una sola carpeta? en esta calidad
Muchas gracias!! Tremendo trabajo te as tomado. Saludos
Genial en dual , te pasaste
no c me agregan los links al mipony
Genio, te dej?
mortal aporte amigo
Super aporte! y todo bien subido Organizado y super facil de descargar! Mas usuarios asi!!!! Felicidades! ahi te van los 10 de hoy!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!