* Windows 10 Pro 10162 Español Microsoft 32/64 *

:: Descripción :: 

** [email protected] Para Todos **
*Les Comento que hice una partición en mi Disco Duro y la Instale , se la comparto
Porque vale la pena Conocer este S. Operativo es muy Fluido , Estable y Bonito
Les Recuerdo que esta Budil trae mejoras sustanciales con respecto a las Anteriores
Hace escasos días se lanzó Windows 10 Technical Preview en su Budil 10162 
para los Incide en el Fast Ring, la opción para los más aventurados que 
permite recibir las builds de Windows 10 un poco antes  y de la mejor manera. 

** IMPORTANTE **

** Omitir Serial   * Para Activarlo despues de Instalarlo y Debemos Colocar este Serial .

* Serial : CKFK9-QNGF2-D34FM-99QX2-8XC4K

* Les descargara Agregar Caracteriscas , Actualizar y Queda Activado solo lleva 5    Minutos .
* Luego Comenzara a Descargar Actualizaciones ** 

*Download : (x86) (2.87 GB)

*Download (3.86 GB)

** REQUISITOS DEL SISTEMA **
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o Procesador AMD
-Memoria: 2 GB de RAM
-Espacio libre en disco duro:  20 GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

Gracias por elegir mis Aportes
422 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 27891 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios * Windows 10 Pro 10162 Español Microsoft 32/64 *
Lo recomendas? ,lo prob?
Amigo es booteable se puede instalar de cero o hay que tener algun sistema operativo instalado ??   gracias
Muchas gracias por este aporte lo probare
mmmmm como se instala o que pedo
Muy buen Aporte Amigo una pregunta como va el Photoshop cc v15 y FL Studio 12 y  Kontakt 5 v5.5.1 en este SO ?????  yo trabajo con esos dos programaras y varios mas
cachito gracias manito por el aporte entonces a probarlo a ver que tal esta ya la desision queda en uno.......pinche gente nunca esta contenta con nada y en vez de criticar primero probar y despues agradecer siempre e bajado tus aportes y nunca me han fallado y aunque no nos gusten las cosas quedarnos calladitos el hociquito......decia mi abuelo....."calladito te vez mas bonito"..... .....gracias brother.....
Cita zxc310: Mostrar
Te hago una consulta este sistema operativo lo puedo instalar directamente sobre windows 7?? desde ya muchas gracias.
cual recomiendas la profesional o la edicion empresa para una pc de sobremesa
@AnDre28 para sobremesa con la version pro estaras bien

estoy ocupando una version anterior de esta y esta muy bien.
Cita MistkoG: Mostrar
Te reconoce las particiones de disco de windows 7?
me va super lento los links a 30k y despues de un par de horas se reinician , solo tengo 10 megas de velocidad ..
necesito mas velocidad o existen mirror ?
La version de 32 bits, se puede instalar en un pentium 4 sin NX?  
tiene un parecido al android de los sony z2 y z3 en iconos
no salia ahora el 29 de julio??
cuales son los requisitos? cual es mas liviano el 7 o el 10?
yo tambien quiero saber eso? si reconoce la particion de windows 7 y asi no hay que  convertir disco de MBR a GPT y esas  boludeces??
Muchas gracias!!  

Gracias a Todos , por la Noche Respondere todas las preguntas , dado que estoy trabajando .Saludos
Lo estoy probando y me encanta,r?
Esta muy bueno, ya lo descargue y lo active con el serial que dices y actualizo pero no se me quita de la esquina inferior derecha el mensajito de copia de evaluaci?
Gracias por compartir! Saludos desde buenos aires  
@cacho12345 Dale, muchas gracias, lo espero
Buenas noches muchas gracias por el aporte pero como hago para quitarle la marca de agua  de copia de windows  ya le escribi el seria lpero no se borra gracias
@cacho12345 quedo HERMOSO <3 *-* gracias por el aporte y por el programa
Se ve bueno. Una consulta? los Driver funcionan a la perfecci?
la pregunta es queda 100% genuine????
Cita elruma: Mostrar
@marcelyott  Si
@badboy44  Si son Originales
@jmsoler  
@Toro1995 Cuando Puedas Sube una Foto de Tu Escritorio  
Saludos para todos y Difrutenlon como yo lo estoy haciendo
puedo preguntar por que no me quita la marca de agua? es raro verdad? me hace el proceso todo reinicia pero sigue hay,alguna forma por msdos? o algo asi...gracias va de maravilla y esta activado.

@ventura198 Tilda y Aplica Como la imagen
al momento de instalarlo me pide la clave del windows y asta el momento ninguna me a servido
por que se supone que me borras el comentario?
@cacho12345 ya probe de todas las maneras,perdona mi comentario de arriba pero parece que identi va a retardo acabo de ver tu contestaci?
@ventura198  OK
@Toro1995  Gracias por la imagen Muy Buena
@undermon  Debes mirar en el Post . ** INFORMACION ** dice como instalar  
Saludos para los 3
Gracias master , salu2  
Tremendo mi hermano pero igual ya queda muy poco para que salga el oficial, mejor me espero, te dejo +10
Nadie respondi?
No has respondido mi pregunta ,devu?
@pipe_84  Gracias por pasar Hermano
@carlosja jajajaja Luego paso a dejarle  + 10  
@ToxicDeath  No te Enojes se me paso tu Consulta  
Saludos y Gracias Compa?
Muchas Gracias!!! Descargando y Probando! Saludos!
A probarlo! muchas gracias!
Cita cacho12345: Mostrar
lo instale y anda muy bien, tengo que probarlo mas con juegos, hasta ahora el Dying Light anda perfecto
buen dia mi amigo se puede instalar directo con win 8.1 o hay que cargar desde disco? gracias y buen aporte
es Windows 10 latino
yo lo instale y no me funciono el internet  MOVISTAR  lastima que vivo en VENEZUELA     un pais donde  el internet  es controlado por las empresas

ma?

@ATENTO55  
@gonzalobs  
@iissaacc  
Saludos Muchachos Anda de 10
El rey de los sistemas Operativos!!!!
Acabo de instalarlo y est?
amigo una pregunta si o si nesecita los 2 gb de ram los usa completo ?
@Taykun7000  Gracias por Pasarte por mis Aportes . Abrazo
@zxc310 A Cortana lo Reemplazo Microsofot Edge te dejo imagen
@kanonhjf  Funciona Mejor con 2 puedes usarlo con 1 de Ram
buena noche, esta es la version windows 10 pro original final o es el demo de prueba? para descargar el de 64bit?......................
gracias amigo tengo 16 gb ram era para la pc de mi sobrino lo pruebo primero lo llevo me convenciste ma?
es verdad cortana no fue remplazado x Edge , lo que si fue remplazado x Edge fue el nombre del nuevo navegador que  todos creian se llamaria spartan
Muchas gracias lo instale encima del 8.1 que tambien subiste y todo perfecto saludos
Instalado desde cero en mi Laptop, bastante fluido y bonito... hay algunas actualizaciones que no me instala como las de Windows Defender y me apareci?
@Miguel297  
@serdna2000  Gracias a Vos , Me Alegra que este todo Bien
@parrax  Gracias a Vos y lo mas probable que la semana proxima desde Update nos Actualize a la ISO 10166 RTM
Saludos para los 3
Cita parrax: Mostrar
@serdna2000 Si lo hice exactamente de esa manera... lo de Atbidmon.exe lo elimin?
Vamos a probar suerte, muchas gracias por el aporte
EN LA NETBOOK DEL GOBIERNO SE PODRIA INSTALAR
la version 64 instalada desde 0. fue EXCELENTE Un BALAZO. Recomendado! Muchas gracias por compartir...
Excelente mil gracias bajando +10
      A probarlo ,,,   haber como anda  .  mientras  me  corra bien el legend         todo estara bien xd    
Una pregunta que espero me pueda responder ?
@lewittor  Gracias
@R.Antrax.  Yo la estoy usando como S.Operativo Principal para Probarla y Funciona de 10  
@ExFreedom  Lo mas probable que Actualize esta mismo y puede ser desde Upadate Diereto
@galo1980  Ok y Gracias  
Saludos Hermanos de Identi
@ExFreedom no se te ocurra instalar este so aun, porque tu windows original tiene una CD-Key si pero es OEM es decir est?
a alguien mas le da problemas el link de descarga? ser?
Hola buenas tardes... muy buen aporte, reci?

@Gus_Blac Largo Comentario el Tuyo pero saliste en la Foto de la Final Activada
@LinkinStg @Moo1  Son Links Originales esperen un Tiempo seguro que pueden Descargar
Saludos para Todos
si que pena jaja pero no quer?
Oye Cuate no podras subir la iso del sistema operativo o algun enlace externo que lo tengas de antemano gracias.
@Gus_Blac   Todo Bien
@comadreg  Ok Me Ocupo , pero ma?
a ok muchas gracias carnal entonces espero e igual gracias por el esfuerzo

seria genial un v?
Cita mati2626: Mostrar
les cuento chicos , estoy provando esta version, estaba usando el w7 .. sinceramente buen producot... no noto diferencia... lo recomiendo .. hasta el momento no me ha dado problemas  
NOOO! el link de 32 bits esta 404!   @cacho12345 ayuda hermano!   +10
@TaraMaclay @zxc310 alguien que las haya bajado y las pueda subir a Mega? gracias. saludos @kike333
amigo disculpa...que yo alla sido un poco bruto y no alla esplicado bien mi pregunta....pero es bien sencilla...lo unico que pregunte.. es q si quedaba original....oo hay q joderse..craqueandolo...como enlos demas sistemas (Os)......creo  q la respuesta hubiera sido major si fuera si o no....no tartar de callar a los q estan comentando deacuerdo a tu post....pero gracias de todas formas y disculpa..!!
mejora en algo en comparacion a windows 7/8? se siente mas fluido que esas versiones de windows?
Esperando el link de la version de 64bits  
Excelente aporte, como todos los tuyos ! Muchas gracias    
@barto0426 Links Subidos por Mega 1 por cada ISO  
Del 8.1 pro, se puede actualizar a este windows o tengo que esperar el w10 original?
Alguien sabe si los que tenemos windows 8.1 original podremos instalar desde cero windows 10? O solo por update?
una preg , yo estoy en insider preview , si inicio session con mi mail en este windows hay algun problemas conque no sea original ?
me ayudas?  cuando esta por terminar la instalacion se queda colgado.. tarda mucho y no arranca, y cuando reinicia  dice que   no hay cortana  y que no se instalo el menu de inicio, que en el reinicio se puede solucionar, reinicia y reinicia   y  siempre sale lo mismo. Que hice mal?  
A mi me pasa igual, hace mas de una hora se queda en la pantalla de "UN MOMENTO" Ayudaaaaaaaaaa
CACHOOOO AYUDAAAAAAA

Descargar Esta ISO dado que ya pueden Actualizar por Update la RTM 10240 y les Queda Activado Final
Cita lamoncha: Mostrar
@lamoncha @lamoncha  Lo mejor es hacer una instalacion limpia Formateando desde cero no deberian tener
ese Problema . Saludos  y Laburen Chee jajajaja
hola, alguien pudo grabarlo en un pendrive e instalarlo desde ahi?podrian decirme si es que pudieron y el programa que utilizaron?use windows usb tool (aplicacion oficial de windows)y no me detecta el pendrive al querer empezar a instalar
@el_poronga yo use la misma aplicaci?
alguien mas tiene problemas con el audio? no escucho nada y ya probe todo, tampoco puedo activarlo!
amigo, la clave no me funciona, todo lo demas esta bien pero me dice que la clave esta bloqueada... y como se actualiza por update? gracias desde ya
gracias me sirvio el kmspico de este post para activarlo... http://www.identi.li/index.php?topic=381580
gracias @_xilensis yo tenia mismo problema
@el_poronga @sosahn  de nada amigos, ya somos 3 los que lo solucionamos
@_xilensis amigo ayudame con el programa del kmspico para activar mi windows 10 ya sea por skype o de alguna manera gracias de antemano  
@_xilensis gracias de todas formas no es que no sepa lo que pasa es que no se puede descargar es eso pero gracias de todas maneras  
Esta no es la versi?
@parrax Podrias explicarte en detalle para los que te lean despues.
A que idioma cambiaste y cuanto demoro.
No puedo activarlo, el c?
hola una consulta  sirve en pantallas tactiles.. gracias buen aporte  
sea cayeron los link...
quien me podria pasar la parte de sistema (x86) que fue la parte que me falto para completarlo..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!