Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conoces a Joe Black [BDRip][1080p][Español-Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Conoces a Joe Black? Ha sido la nueva versión de la obra teatral del autor italiano Alberto Casella "La muerte de vacaciones"(La Morte en Vacanza), que Mitchell Leisen ya había llevado al cine en 1934 con el nombre en ingles Death Takes a Holiday y que interpretaría el célebre  Fredric March. Esta versión producida en 1998 con las destacadas actuaciones de Sir Antony Hopkins, Brad Pitt y Claire Forlani, muestran como la fantasía, el romance, el drama y el misterio se conjugan en armonía perfecta para crear una excelente obra cinematográfica. Esta versión en Full HD (1080p) nos brindara una historia inolvidable en alta resolución para el disfrute de todos uds, espero les guste y la tengan dentro de su colección cinematográfica.

William Parrish es un poderoso y brillante magnate, a sus 65 años siente que su vida esta por terminar, pero de pronto esta se ve alterada con la llegada de un enigmático personaje, un joven llamado Joe Black que es la personificación de la muerte, quien le propone un trato, una misión: le concederá más tiempo de vida si acepta ayudarle a conocer placeres y sensaciones humanas. Para ello, se introduce en el cuerpo de un joven abogado que acababa de fallecer y que, curiosamente, conquistó minutos antes de morir a la hija de Parrish: Susan, 
de la que la muerte se enamora 
y decide romper el trato con William para llevarse a su hija.

IMDB Link: http://www.imdb.com/title/tt0119643/?ref_=fn_al_tt_1
FilmAffinity Link: http://www.filmaffinity.com/en/film665055.html
Movie Title: Meet Joe Black
Año: 1998
Realización: 13 November 1998
Genero: Drama - Romance - Fantasia
Runtime: 178 Min
IMDB Rating: 7,1/10
Cast: Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani
Director: Martin Brest
Writer:  Ron Osborn (screenplay), Jeff Reno (screenplay)

Nombre original: Meet Joe Black
Nombre en español: ¿Conoces a Joe Black?
Protagonistas:  Brad Pitt, Anthony Hopkins, Claire Forlani 
Calidad: Bluray 1080 px
Peso: 4,9 GB
Idiomas: Español España 5.1 /Español Latino 5.1.
Contraseña: cod99
Nombre del archivo: Conoces a Joe Black[BDRip][HD-1080p][Audio Latino - Español][by cod]
Tamaño de los archivos: 7 archivos de 700.0 MB y 1 archivo de 21 MB
Número total de archivos: 8
Formato de compresión: RAR
Formato de video: MKV
Tamaño total: 4.985,253 KB
Duración: 3:00:33.546
Audio: Spanish (España)/ Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 640 kbps / DN -4dB
Audio: Spanish (Latino)/ Dolby Digital Audio / 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / DN -4dB / Dolby Surround

(las capturas son reales de la película)

65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4948 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Conoces a Joe Black [BDRip][1080p][Español-Latino]
Buena esta pelicula hay te van +10
@Ronny13 Gracias amigo, un abrazo
@cjod99 Por nada yo tambi?
@Ronny13 Estoy a la orden hermano, tienes un amigo y colaborador aqu?
o.o grcias esta si me la llevo :3
q buenos clasicos posteas gente  
hola amigo una consulta, por que no me agrega los enlaces a MIPONY
Cita Ronny13: Mostrar
gente cual es la contrase?
@xxxjad Prueba con esta cod99
@Ronny13 @Alux @xxxjad Gracias amigos, estoy a la orden, seguir?
@fracker Tengo entendido que el sitio solo permite JDownloader, pero creo que puedes a?
@gihuyuz A la orden amigo.
Joya. Descargando. Fijate si consegu?
@Claux56  Tratare de conseguirtelos amigo, tengo muchas en BDRip 1080p dual Ingles-Latino, las estoy subiendo amigo, un abrazo
la verdad esta genial la calidad y no se diga el audio, tanto castellano como latino XD grcias de nuevo
@Alux Gracias a ti seguir compartiendo con uds un abrazo
Hola buen aporte   solo la parte 5 me la marca fuera de linea  
Excelente aporte
podrias subir la parte 3 de nuievo, o colocarla disponible
solo esa me falta para tener full la pelicula
Saludos, la parte # 5 no anda
podrias republicarla o compartirla por otro medio?
hola amigo !    podrias checar el link 3 porfas      saludos y gracias amigo  
Cita LOVELESS: Mostrar
@LESS316 Lo acabo de verificar amigo, esta bien esa parte, si quieres te doy el enlaces en un mensaje personal
@llllllluis Gracias a ti amigo, que la disfrutes
Cita cjod99: Mostrar
Amigo, intente con el link directo de la parte 3, me sigue apareciendo error, dice que no esta disponible
@LESS316 Eso es raro, baje completamente la pelicula y la descomprimi sin problemas, a veces las conexiones de internet o los mismos servidores tienen sus propios problemas por el tr?
Amigo, intente con el link directo de la parte 3, me sigue apareciendo error, dice que no esta disponible
La parte 3 no se descarga, agradezco su amable atenci?
Amigo, la parte 3 sigue sin estar disponible
nos ayudas?
Hola... como la parte 3 no esta disponible es la unica

Help ?
@LESS316 @jeshuandme Voy a bajar esa parte y resubirla de nuevo a ver amigos, pues el JDownloader lo dectecta bien vamos a ver que le pasa a esa parte, estamos en contacto
que tal parte 3 caida
saludos
@Tsendahi @jeshuandme @LESS316 este es el link de la parte 3: https://mega.co.nz/#!zVcWTaDL!vBmSzsxUUp19V60tAjy5yR6zqxkyN72mplCXcfEgfu4 el enlace aparece online tanto en descarga directa como en jodwnloades, tambien lo pueden importar directamente a su cuenta de mega sin problemas:
continua caido
la parte 3
saludos
Cita Tsendahi: Mostrar
Gracias, pero sigue sin estar disponible
utilice el link directo y el link importado hacia mi disco en Mega y no es posible bajar la parte 3
@LESS316 Bueno amigo, voy a tener que subir de nuevo la pel?
Cita Tsendahi: Mostrar
Gracias, pero sigue sin estar disponible
utilice el link directo y el link importado hacia mi disco en Mega y no es posible bajar la parte 3

hola ya tienes la 3 parte?
Efectivamente como todos indican, la parte 3 est?
@nadakver @jeshuandme Queridos amigos, lamento mucho que esa parte no este online, a pesar de que esta en mu cuenta mega, esa parte es laque da error, hace unos d?
Porfavor la parte 3, gracias
@nickname02 Amigo realmente es un problema con el servidor, realmente no se porque es precisamente esa parte la que despues de un tiempo genero problemas para para ser descargado, a otros amigos les proporcione varios m?
@LESS316 @nickname02 @jeshuandme @nadakver @Tsendahi @ebravo5806 @Tsendahi @llllllluis @LOVELESS
Amigos la ripie de nuevo y la estoy resubiendo para que puedan descargarla sin problemas, espero que sea lo mas pronto posible, disculpen las molestias, un abrazo
Genial, desde ya muchas gracias!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!