Me darás Mil Hijos (2002)

Me darás Mil Hijos - Me darás Mil Hijos (2002)

"Mil hijos" es algo así como una banda de gitanos judíos criados en las pampas que inspiraron a Zitarroza... un encuentro de músicos provenientes del rock de los ochenta y los noventa que, ávidos de nuevos juegos, curiosearon los discos que escuchaban sus abuelos y encontraron un mundo sonoro desconocido, colmado de posibilidades. Las nuevas influencias se fusionaron con su herencia rockera dando como resultado un sonido nuevo, original y propio, con aires a banda de pueblo y orquesta de cabaret. La mezcla de estilos y de audacia los convirtió en una de las propuestas más atípicas del rock nacional. Su camino para llegar a la canción auténtica y conmovedora está hecho de retazos de boleros, valses, milongas y de saber domar la riqueza rítmica de las fanfarrias balcánicas, del fox trot, del reggae y del candombe. Su variada instrumentación acústica (que incluye banjo, cavaquiño, acordeón, bracees y percusión) son un aire de renovación en la escena musical de esta década. Su tercer álbum "Aire" es una obra en la que MDMH continúa la búsqueda de la canción por sobre el género y logra un punto de inflexión en el desarrollo del grupo, el cual queda demostrado en el trabajo del ensamble, la orquestación y la manera audaz de encarar la grabación.

Tracklist:

# CENIZAS
    # POR QUÉ
    # FUSIL
    # CANCIÓN DE OTRO
    # DESTIERRO
    # CRUZ DEL SUR
    # MEDIA SONRISA
    # CONDENA
    # LOS VIEJITOS (INSTRUMENTAL)
    # CANCIÓN DE AMOR LEJANA
    # PORQUE TE IRÁS
    # VIRGEN DE ACERO

Integrantes (Actual):
Federico Gahzarossian: contrabajo
Gaspar Tytelman: percusión
Gustavo Semmartín: guitarras criolla y eléctrica y acordeón
Mariano Fernández Bussy: voz y guitarra criolla
Santiago Fernández: guitarra criolla, cavaquinho y acordeón

Ex integrantes

Carlos Alvarado: trombón
Carolina Flechner: batería
Christine Brebes: violín
Damián Rovner: trompeta
Gerardo 'Toto' Rotblat: percusión
Germán Cohen: trombón y coros
Leonora Arbiser: acordeón y piano
Mariano Fernández: voz, coros, guitarras criolla y acústica
Rodrigo Guerra: banjo, tuba, trombón y coros

Año: 2002
Calidad: 192Kbps
Tamaño: 58Mb
Link De Descarga:

Password: marimbo

Me darás Mil Hijos (2002)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 475 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Me darás Mil Hijos (2002)
interesante, ma?
Cita Ezekhiel25: Mostrar
ah que lastima que no esta en 320kbps
a esta banda nunca me sent?
Bueno despues de escuchar el disco venia a dejar mi opinion  
Esta banda tiene el mismo problema que muchas otras buenas bandas argentinas: Musicalmente hablando, son excelentes. Muchisimos recursos, muy virtuosos a la hora de tocar una enorme cantidad de instrumentos y de fusionar muchos estilos diferentes para crear un producto final de calidad. El problema es la voz. Muchas bandas, incluso bandas de culto tienen este problema; por ejemplo Callejeros, Las pastillas del abuelo, Catupecu machu. Grandes bandas que se ven opacadas por una falta de variedad y recursos en el vocalista. Creo que en Catupecu Machu esto se hace mas evidente, ya que los musicos son de un nivel increible, y la voz es terriblemente mala, tanto en sus melodias como en su tono y rango. En el caso de esta banda (Me daras 1000 hijos) pasa exactamente eso: una vocalizacion monotona, de un rango pobrisimo y falta de melodias. Recien en la pista 6 escuchamos un trabajo de armonia con una 2da voz acompa?
Cita Ezekhiel25: Mostrar
@Ezekhiel25 que interesante an?
Cita BobMarley7: Mostrar
Te hago una consulta, como hago para borrar un post? No veo la opci?
@Marimbo  le pones editar y le cambias la categoria a "reciclaje"  
@bobmarley7 graciassss
Tengo la impresi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!