SALAGUIN7K
"Escribe tu Mensaje Personal"

DubstepMetal

larchivos MP3 l192l pass: SALAGUIN7K l descomprime con winrar5l 86mb l

DubstepMetal
153 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 1210 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios DubstepMetal
Me lo llevo amigo sala gracias por compartirlo
@Duliori_28 de nada a ver si le gusta,estamos para compartir se agradece el comentario y valorar el post saludos

Gracias, vamos a escuchar a ver que es ?
@robzam suele pasar pero al menos encontraste el link  estamos para compartir disfruta el aporte  saludos y te mandaria otra ponja pero estas aqui para descargar  
a puesto a mis bolas a que su co?
@crissama es la oscuridad   pero ahi entro yo tambien,se agradece el comentario y valorar el post saludos
Gracias Amigo,Como Siempre Compartiendo Buenisimo Material...Un Saludote Muy Especial Y Feliz Noche...
@Xuploader4 un poco de musica ya que tuve tiempo a ver luego si subo de psp hay q firmarlo se agradece el comentario y valorar el post saludos
Muchas gracias, estoy enganchado con este subgenero, saludos  
@inoue  de nada estamos para compartir un saludo se agradece el comentario y valorar el post disfruta el aporte

@SALAGUIN7K Tremenda la del vestido rojo.  
Por favor... Mejor escuchen a Exotype.... MetalStep bien sincronizado...  
Gracias amigazo sabeis que escucho music variada siempre y este genero viene bien para el ipod  
@superju  
@SoullessK gracias por la recomendacion me hace recordar a una banda
@Walker26 de nda a llenarlo de crap a ese ipod
se agaredece sus comentarios pasar por aca valorando el post buen dia a los 3
Wow! Que mezcla      
Gracias por compartir    
@BobMarley7  de nada se agradece el comentario disfruta el aporte
Cita jaderpipe: Mostrar
gracias x el comentario y valorar el post le mando saludos  
@chanchin27 me alaga  oh alaga al post si eso es   se agradece el comentario y valorar el post buen dia yo la pasare en casa  
Gracias como siempre compa?
@UMK3 de nada espero que le guste estamos para compartir se agradece el comentario y valorar el post saludos  
Sigues vivo de este lado   jajaja saludos mi hermanazo  
@TigreBlanc claro yo sigo viviendo al menos en sus recuerdos   se agradece el comentario y valorar el post le mando saludos ya casi por aqui ando en las tardes por lo regular
Cita FANTASMOTA: Mostrar
saludos amigazo ahora descargando nada de subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!