Emulador de PlayStation 2 (rapido)

PCSX 2 Extremun

Ya tengo mucho tiempo probando emuladores de PlayStation 2 y siempre encontraba unos mas lentos y otros un poco rapido pero la diferencia de velocidad era muy poca. Navegando por la web me encontre este emulador que para mi sorpresa me corre los juegos a una velosidad mucho mas elevada que los emuladores que he probado hasta ahora, se llama PCSX2 Extremun, como prueba utilice el Resident Evil 4 y a lo mas alto que llego con otro de los emuladores que tengo es a 36FPS, encambio caundo lo probe con el PCSX2 Extremun corrio entre 66 a 69 FPS. Debo decir que es el amulador de PS2 que mas rapido me a corrido los juegos ademas que la grafica la emula igual que una PlayStation de verdad, ahi se los dejo para que lo prueben ustesdes a demas me acegure que fuera la ultima version. Ademas me he enterado que apesar de su rapides existe una manera de configurarlo que le da aun mas velocidad, eso lo pueden encontrar en youtube.

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=82506350&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/08?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=82506350&amp;autoplay=false&amp;path=2011/06/08" target="_blank">[link]</a>

[link]

Emulador

Nombre: PCSX 2 Extremun
Tipo: Emulador
Tamaño: 11 MB
Idioma: ??
CPU: Intel Pentium D 3.0 GHz equivalente o superior
RAM: 512MB o superior
Espacio disponible en el disco duro: 50MB
Tarjeta de vídeo: 512 MB (Creo que para otra clase de juegos necesitas menos)

Aclaraciones

El archivo descargado es un instalador, para windows 7 deben ejecutarlo como administrador
No se en que idioma esta pero el emulador funciona muy bien
Yo si tengo PlayStation 2 pero esto lo hice para las personas que no tienen
El video que deje allí arriba es de un juego corriendo con este emulador
Al intalar el emulador les dejara 2 iconos, uno termina en SP ese es para computadoras lentas, el otro icono es para las que son rapidas y les correra mejor si utilizan para dicha computadora
Si tienen problemas para configurarlo avisenme

Emulador de PlayStation 2 (rapido)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8573 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Emulador de PlayStation 2 (rapido)
Cita: Mostrar
u.u que pena... Tengo un Core i5 pero mi tarjeta grafica es una intel HD con 128mb... Creo que no me va a funcionar, aun asi lo probare, y muchas gracias por el aporte
lo probe loco y anda bien pero igual en mi pc se ponen lentos los juegos aunque no tanto como con otros emus que he probado. es cierto que anda mas rapido que otros con una maquina buena seguro anda joya. yo tengo un dual core de 1.8 ghz. igual muchas gracias        
xD para q emular resident evil 4 si salio nativo para pc xD jajajaj bno gracias por el aporte ya no existe nada pero con el nombre es suficiente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!