Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tokyo Ghoul ?A 06/12 [Sin Censura/122mb/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Esta vez les traigo los 6 primeros episodios SIN CENSURA de la Segunda Temporada de Tokyo Ghoul, ya que "todos" conocen este anime, no veo necesario hacer una mayor introducción, bueno, solo me queda decirles que disfruten los episodios, un saludo cordial a todos :3

La version del fansub (Team-Otaku) pesaba alrededor de 500MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 122MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana.

¡SINOPSIS DE LA PRIMERA TEMPORADA!

By_Claudios94

PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR VISITAR MI POST, LO OTRO: 

SI DE VERDAD QUIEREN QUE CONTINUE LOS BD DE ESTA SERIE HAGANMELO SABER EN LOS COMENTARIOS, TAMBIEN PODRIAN DIRIGIRSE A MI PERFIL DE USUARIO, EN EL ENCONTRARAN MÁS SERIES DE ANIME :3...  YA SABEN QUE CUALQUIER COMENTARIO REFIRIENDOSE AL POST ES BIEN RECIBIDO, IGUAL NO ME ENOJO SI QUIEREN CALIFICAR EL POST XD, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BUENO AMIGOS(AS) DE IDENTI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS TARDES/NOCHES C:

GIF GIF GIF GIF GIF :3 

Tokyo Ghoul ?A 06/12 [Sin Censura/122mb/720p/MG]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1646 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Tokyo Ghoul ?A 06/12 [Sin Censura/122mb/720p/MG]
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias amigo ya la tengo pero con censura me la llevo para remplazar los que tengo se agradece el aporte+10
@marco007 Que bueno que te haya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@swarser87 ojala que te guste esta version, muchas gracias por comentar y dejar puntos, saludos  
gracias esperando los demas
@GaaboMaart GRACIAS A TI POR COMENTAR Y DEJAR PUNTOS  
@Vala666 bueno  
muchas gracias por los capitulos  
@JAFC1902 de nada amigo, es un agrado compartir  
son todos los que tienes?   +7
@darksnees recien esta saliendo el volumen 4, hay que esperar un poco m?
Gracias, me vi la primera, ahora veo que onda ?
@Serafiel  
@Dieguitoof espero que te guste la segunda temporara, saludos  
debes encodarlo con los subtitulos flotantes es mejor es para quienes coleccionamos si
El fansub es el unico que esta sacando los BD hasta ahora?

No conocia ese fansub, normalmente los fansub que inician o que no llevan mucho tiempo en eso tienen muchos errores en ortografia y traduccion, que tal esta version del fansub la has visto?, que te parece?

Tengo la version de backbeard (castellano) pero quiero cambiar esa version ya que usan muchos modismos de su pais en la traduccion y me cuesta entender algunas palabras XD.

Por lo mientras me bajo los dos primeros para ver que tal  

Gracias por compartir  
@Unk... Proyecto432 igual esta sacando los BD, el fansub Team-Otaku es bastantante bueno, yo lo sigo hace mucho, y sus sub no defraudan, yo lo califico de bueno por los menos   Gracias por comentar y dejar puntos, saludos  
@Claudios94 De hecho me puse a buscar y resulta que si, projecto esta sacando tambien los BD de la segunda temp y tambien tiene la primera estare bajando para hacer comparativas y ya vere con cual me quedo, gracias  

Y de nada por los puntos que para eso son para calificar tu esfuerzo de subir esto  
@Unk... gracias de todas maneras por los puntos, y bueno, tu eliges que sub son los mejores
lo tendras en 1080p?=???
@CHUMBA_K no trabajo con esa calidad, lo siento, saludos  
Gracias por el aporte panal, cuando salen los demas vol en BD? Gracias  
@Claudios94 gracias por responder mi pana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!