Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spy 2015 mega sin sub pegados

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.
Reparto
Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Morena Baccarin, Bobby Cannavale, Allison Janney, Nia Long, 50 Cent, Peter Serafinowicz, Will Yun Lee, Zach Woods, Alicia Vela-Bailey, Jessica Chaffin, Miranda Hart, Carlos Ponce.

[table][tr][td]DURACIÓN[/td][td]120 minutos[/td][/tr][tr][td]GÉNERO[/td][td]Comedia[/td][/tr][tr][td]PAÍS[/td][td]Estados Unidos[/td][/tr][tr][td]DIRECTOR[/td][td]Paul Feig[/td][/tr][tr][td]FORMATO[/td][td]MKV[/td][/tr][tr][td]CALIDAD[/td][td]HDRIP[/td][/tr][tr][td]IDIOMA[/td][td]Inglés[/td][/tr][tr][td]SUBTITULOS[/td][td]Sí (Español)[/td][/tr][tr][td]TAMAÑO[/td][td]894 MB[/td][/tr][/table]

son capturas propias es la que tenia subtitulos chinos pero se le borraron y las pequeñas sombras no molestan en nada esta filete comenten que tal les pareció 

link 
https://mega.co.nz/#!dElziSLK!q7NzApRRMKp5oXgMtghricjkgn8Ii_Dj7FpGtqjuxvQ

si se cae el link me avisan y lo resubo Disfrutenla

el link esta caido asi que ahi hay uno nuevo

http://lolabits.es/maurygrand/Spy2015,34375617.rar

avisen y los que puedan dar puntos no sean tacaños gracias
Spy 2015 mega sin sub pegados
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 3079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Spy 2015 mega sin sub pegados
Alguien ya la baj?
MUCHAS GRACIAS
Me pide clave de cifrado
sorry, todo bien, ando medio "g?
BAJANDO GRACIAS POR TU APORTE
gracias por la peli.
me pide cifrado por m?
no tiene clave esta comprimida por mi sin contrase?
Copien y peguen el enlace completo
a los que les pide clave de cifrado no sean flojos copien toda la direcci?
Comprobado ni un solo subtitulo coreano y no parece imagen recortada gracias por la pelicula  
Comprobado sin subs coreanos tampoco parece una version recortada gracias por la pelicula
Cita soulsc: Mostrar
gracias amigo por el comentario espero disfrutes la pelicula  
me la perdi en el cine por el trabajo, muchas gracias por subirla
Cita xk8terboi: Mostrar
gracias a ti por comentar que la disfrutes
Muchas gracias, che!
la acabo de descargar no esta recortada se ve bien y en esta version se desvanecieron los subs coreanos pero ya es minimo, resolucion de 1280x720p
Excelente y lo mejor hasta el momento, muchas graias  
Cita FabianJes: Mostrar
gracias amigo por comentar
Cita kamusktk: Mostrar
amigo te agradezco de verdad la descripcion de la pelicula pues se habria visto mal que lo dijiera yo gracias por pasar :up
Link caido, buuuuuuuuuuu, reponer porfa. grax

Cita yoma2560: Mostrar
ok lo resubo enseguida y te aviso por MP paciencia mi internet es lentillo
Grax amigo no puedo puntearte pq no tengo como, ni sikiera tengo para mi, bajando

Cita yoma2560: Mostrar
no hay problema se agradece el comentario y espero que disfrutes la pel?
podras resubir?, se cayo nuevamente
Enlaces muertos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!