Motel Bates T2C02 Dual 720p Sinc por Freemantin

Motel Bates T2C02 Dual 720p Sincronizado por Freemantin

SINOPSIS

A & E da inicio a la segunda temporada de ?Bates Motel? el 3 de marzo, continuando su historia de Norman Bates y su madre Norma. Por un poco ahora, hemos estado anhelando una sinopsis oficial de la segunda temporada, y hoy, por fin tenemos una.

?Desde la temporada pasada, Norman (Freddie Highmore) está fijando en la muerte de la señorita Watson mientras el misterioso pasado de Norma empieza a rondar a la familia con la introducción de su hermano. Mientras tanto, el hermano de Norman Dylan, (Max Thieriot), se vuelve más arraigado en la guerra familiar contra las drogas que los combustibles de White Pine Bay y se encuentra justo en medio del peligro cuando Bradley (Nicola Peltz), quien permanece en la caza para descubrir al asesino de su padre, es impulsado a extremos precarios. El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), se encuentra atrapado en todos los frentes cuando todo en la ciudad se intensifica y Emma (Olivia Cooke) complica su relación con Norman y el dúo explora nuevos intereses amorosos, llevando a los personajes nuevos y viejos de paseo?.

Detalles Tecnicos

Titulo  - Motel Bates
Temporada  - 2 Capitulo 02
Formato  - Mkv
Audio 1  - Latino
Audio 2  - Ingles
Subtitulos  - Español e Ingles
Version  - 720p. WEB-DL

Capitulo Limpio, sin Marcas o Logos
conservalo así

Si te llevas el Capitulo a otra Web  lo menos que debes hacer es Mencionar

Creditos y Agradecimientos
Audio Latino proporcionado por Slipknot1
Sincronizado por Freemantin

Enlaces De Descarga

Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado
Gracias
Motel Bates T2C02 Dual 720p Sinc por Freemantin
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Motel Bates T2C02 Dual 720p Sinc por Freemantin
amigo podrias subir el audio por separado? ya tengo los videos
Amigo @Slipknot1 te envie por MP el link del Audio como en el primer capitulo si no te llego te lo vuelvo a enviar, en unos momentos te lo reenvio Saludos
@freemantin sisis me llego gracias
Gracias por el aporte men  
gracias por este aporte amigo, te sigo desde american horror story  y recomiendo ampliamente su material es de gran calidad, esperamos con ansias los demas capitulos y por otra parte he buscado la serie the americans en latino pero nada.... tu la tendras???   gracias y exitos
Hola gracias por tomarse el tiempo de comentar @oscarsnake  De nada Amigo y por supuesto que recuerdo sus comentarios mi estimado @crowys con respecto a la serie The Americans no la tengo lo siento mucho y gracias por todo Ja Saludos
hola @freemantin si me interesa los enlaces de nadie vive 2012, solo que puedo enviar mensajes y no se como subir de nivel para enviar mensajes
gracias men, muy bueno espero sigas subiendo los demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!