Los Expedientes Secretos X Quiero Creer (2da Peli)

The X Files: I Want to Believe

La trama se centra en el secuestro de un grupo de mujeres en las colinas de Virginia, (entre ellas la joven agente del FBI Mónica Bannan) y la única pista que se tiene sobre su desaparición son una serie de restos humanos que aparecen en los bancos de nieve en las colinas.[sup]6[/sup] Gracias a la ayuda de un sacerdote llamado Joseph (Billy Connolly) que posee visiones acerca del hecho, la policía local descubre un experimento médico secreto que podría estar relacionado con la desaparición de las ujees.[/size][/color]

Han pasado seis años después de los eventos del final de la serie, y los agentes especiales Fox Mulder y Dana Scully están haciendo su vida: el agente Mulder está aislado y sigue buscando recortes o información de ovnis, y la agente Scully se desarrolla totalmente en la medicina y trabaja como doctora en un hospital católico, donde tiene un caso de un niño llamado Christian, postrado con meses de vida que padece de un mal terminal cerebral llamado Enfermedad de Sandhoff, al cual hace lo posible por salvar. A pesar de que los agentes Mulder y Scully no desean volver a su oscuro pasado, ellos serán los únicos capaces de resolver este misterio, del cual la agente Scully no quiere ser partícipe por diversas razones, entre ellas la de seguir las predicciones de un sacerdote pedófilo como lo veía ella, a diferencia del agente Mulder que sí cree en él y sus visiones.

YEAR.......[ 2008 

GENRE......[ Drama | Mystery | Sci-Fi

RUNTiME....[ 01:44:19 

STORE DATE.[ 2008

LANGUAGE...[ español latino

SUBS.......[ None 

SiZE.......[ 698 MB
SOURCE.....DVDRip (.AVI)

http://lolabits.es/ofilaser.ny/Videos+peliculas/X+file+2
Los Expedientes Secretos X Quiero Creer (2da Peli)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2956 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Expedientes Secretos X Quiero Creer (2da Peli)
Gracias idolo, te dejo mis 10, un abrazo.  
Cita gastongas: Mostrar
tienes la primer pelicula?
Cita mareche: Mostrar
si la tengo y la subi , entra a mas del autor y ahi la encuentras  
gracias x todos los aportes de esta serie y las pelis un saludo
Cita Kaiohsama: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!