Friends of Dean Martinez Discografia FLAC

Friends of Dean Martinez Discografia FLAC

Friends of Dean Martinez es una banda estadounidense de rock / post rock instrumental de Tucson, Arizona, compuesta por miembros de 

Calexico, Giant Sand y Naked Prey.

La banda fusiona ritmos como el rock, post rock, surf, americana, 

electronica, surf rock, lounge y psycodelia.

Se formó como un proyecto paralelo de varios miembros de Giant Sand, Calexico y Naked Prey. En 1995 lanzaron su primer álbum de estudio, The Shadow of Your Smile, mediante Sub Pop Records. Dos años después, en 1997, Sub Pop lanzó Retrograde, su segundo álbum.

Desde su formación, la banda ha contado con varias formaciones, se trasladó a Los Ángeles, California y actualmente residen en Austin, Texas. El trío incluye a Bill Elm en la guitarra y el órgano, Mike Semple como segundo guitarrista, y Andrew Gerfers en la batería.

En 2010, Elm y el exmiembro del grupo Woody Jackson trabajaron en labanda sonora del videojuego western de Rockstar Games Red Dead Redemption.[/size][/color]

1995 The shadow of your smile

Enlaces De Descarga

1997 Retrograde

Enlaces De Descarga

1998 Atardecer

Enlaces De Descarga

2000 A Place in the Sun

Enlaces De Descarga

2001 Live at Club 2

Enlaces De Descarga

2001 Wichita Lineman

Enlaces De Descarga

2003 Under the Waves

Enlaces De Descarga

2004 Random Harvest

Enlaces De Descarga

2006 Lost Horizon

Enlaces De Descarga

2010 Red Dead Redemption OST

Enlaces De Descarga

Fr13nD5
Friends of Dean Martinez Discografia FLAC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 375 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Friends of Dean Martinez Discografia FLAC
Jajaja. Pense que era Dean Martin.
@libardomm Ah, no, Al inicio el grupo se llamo asi, friends of dean martin, pero sufrieron una demanda por los propietarios de los derechos de Dean Martin, entonces el grupo lo cambio a Martinez. Deberias escucharlos tienen una excelente musica y ritmos muy nostalgicos. Gracias
Cita libardomm: Mostrar
jajaja yo tambi?
@chanchin27 jajajaj, no, PEro si gustan les puedo poner los clasicos de Dean Martin, discos de 1962 a 1978, son doce discos de lo mejor  @320KBPS
Cita Benetnach: Mostrar
Buenisimo, te sigo para estar al tanto, muchisimas gracias  
@chanchin27 Zas! Gracias por los puntos, quiza para ma?
Cita Benetnach: Mostrar
Se escucha bien el track del video de youutube. ?
@libardomm A mi gusto Under the waves y Lost Horizon, pero en si todos traen 4 o 5 piezas muy buenas.
@libardomm mi preferido es Lost Horizon, luego Under the waves, random harvest, todos traen buenas obras
@libardomm @chanchin27 Muy generosos por sus puntos, como agradecimiento para ma?
@libardomm @chanchin27 listo el post de Dean Martin.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!