THE WITCHER 2 ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION

THE WITCHER 2 ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION 

hola amigos hoy lestraigo un nuevo aporte THE WITCHER 2 en un post anterior publique el primero ahora publico este para segir con la serie los links no son mios solo los comparto por que el que yo tenia se me perdio hace tiempo espero lo disfuten.

El jugador está a Geralt de Rivia, un monstruo asesino profesional, un brujo. Enredado en la agitación política que envolvió Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Llameante. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino brujo-like. Él continúa para proteger al rey, que actúa como su guardaespaldas como Foltest se esfuerza por lograr la paz en su reino. Últimos bastiones de la Orden han dado al ejército real, sin embargo, sigue siendo una de las tareas más - la baronesa de La Valette anunció su secesión del reino, y su fortaleza debe ser tomada. Un mes después del intento de asesinato, los ejércitos Foltest de pie a las puertas del castillo de La Valette, preparándose para un asalto final. Todavía en el lado Foltest, Geralt es uno de ellos, no puede comenzar su búsqueda personal para descubrir el origen del misterioso asesino y la identidad ...

Gracias a la nueva y ultra-moderno REDengine, The Witcher 2: Assassins of Kings cuenta con dos hermosos gráficos y sofisticados mecánica del juego, sacando a los jugadores en el mundo más vivo y creíble jamás creado en un juego de video.

Definición de nuevos estándares para la narración realista, el juego no lineal, The Witcher 2 gira un maduro, invita a la reflexión cuento para producir uno de los juegos de rol más complejos y singulares jamás lanzado en consolas. Además de su épica historia, el juego cuenta con un complejo sistema de combate que combina de forma exclusiva acción dinámica y profundidad táctica. 
Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorpora mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.

Plataforma: PC
Tamaño: 14.9 GB
Formato: ISO
Medicina: (No Requiere) 
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Ruso (idiomas con localización de audio) 
Género: Rol
Desarrollador: CD Projekt RED
Editor: CD Projekt RED
Fecha de lanzamiento: 17 mayo 2011
Pegi: +18

Enhanced Edition cuenta con:

En comparación con la adjudicación inicial ganando liberación PC, la Enhanced Edition cuenta con gran cantidad de contenido nuevo y emocionante:

Las horas adicionales de juego: Nuevas aventuras más importantes establecidos en lugares nunca antes vistos, la ampliación de la historia y la introducción de nuevos personajes, misterios y monstruos. 
Introducción Nuevo juego y cinemáticas: Todas las nuevas animaciones y escenas cortadas, entre ellos un niño de tres nuevos, y un minuto y medio de pre- prestados cinematográfico que muestra el asesinato del rey Demavend de Aedirn. 
ganador del premio BAFTA y nominado al Oscar Tomasz Baginski trae este acontecimiento histórico clave de la vida, preparando el escenario para la historia narrada en The Witcher 2. 
Toda la puesta al día y DLC mejoras introducidas en la versión 2.0 del juego de la PC, incluyendo: 
Modo Arena - un modo arcade que permite a los jugadores luchar contra las interminables oleadas de enemigos y poner a prueba sus habilidades de combate. Los jugadores pueden compartir sus resultados con sus amigos mediante la subida de las puntuaciones altas en los foros o en Facebook. 
Un nuevo sistema extenso tutorial - permite a los jugadores de forma gradual y suavemente inmerso en el mundo del juego y las aventuras de Geralt. 
Modo Oscuro - un nivel de dificultad diseñado para los jugadores hardcore, con exclusivos artículos de temática oscura. En este nivel de dificultad, mayor énfasis se coloca en preparación para la batalla, las maniobras defensivas y atacar oportunista. 
soundtrack oficial en formato MP3. 
mapa del mundo -. Un mapa del mundo del juego 
de Quest Manual - The Witcher 2 búsqueda manual para el principiante y el papel de experto -playing fans. 
manual del juego - Una explicación libro de reglas e interfaz

SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz o AMD Dual Core a 2.5 GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM (Win XP), 2GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB)
DirectX®: 9
Disco Duro: 16 GB de espacio libre 
SO: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel o AMD Quad Core
Memoria: 3 GB de RAM (Win XP), 4 GB de RAM (Win Vista / Win 7)
Gráficos: GeForce 260 (1 GB) o Radeon HD 4850 (1 GB)
DirectX®: 10
Disco Duro: 16 GB de espacio libre

betohope

THE WITCHER 2 ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 4247 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios THE WITCHER 2 ASSASSINS OF KINGS ENHANCED EDITION
Gracias cuando termine el primero le doy a este  
gracias tron ,bajando,una pregunta este se puede jugar con mando xbox,con el primero no se podia,espero que con este si,gracias de nuevo y a cruzar los dedos.
@Dani9 excelente amigo y gracias
@trip este no amigo lo podes emular el teclado pero ne terserviria de mucho lo siento
@jogabsa198
Subiras el 3 que es el ultimo que ha salido con todos sus DLCs Y Updates?  
GRACIAS X COMPARTIR

wow lo descargare  
Hola @jogabsa198 solo me aparecen los links del 5 al 14  . Corrigelos xfa . Gracias  
@Angelus1st amigo gracias por pasar y comentar fijate que ami si me carga los link bien pero te enviare por MP el resto
@VICK777 denada que lo disfrutes
@Miguel297 gracias por comentar are l todo lo posible por subir el 3  pero no se cuando
Me parece un buen juego aunque yo empeze alrevez, con el 3 y no entendi ni una mierda, asi que ahora vamos con el 2, pero amigo solo me aparecen del link 5 al 14.
Cita DomJocker: Mostrar
che onda q dice pesa 15 gb con algo y en teoria los links despues de la descompresion suman lo mismo pero bue el nombre de los links del 5 al 14 desconcierta, me lo podiras confirmas @jogabsa198 ?
Hola anda para 64 bits? baje varios y no andan gracias
@pastrana3 @p2lpz gracias por pasar y comentar lo que paso esque a muchos no lescargan los primeros 4 links yo loprobe en mipony y me cargan bien si auno de ustedes no le aparesen los primeros links avisenme
@cdcornejo si anda amigo la mia es de 64bits y me corre de maravilla
@jogabsa198 amigo podrias solucionar de que jdownloader no me carga los primeros 4 links?
gracias por contestar y no che no aparecen los primeros 4 links
Cita jogabsa198: Mostrar
Muchas Gracias amigo, recibido  
}
gracias loco!!
@Miguel297 amigo listo el 3 con uupdate y dlcs
@p2lpz  denada amigo que lo disfrutes
que tal, no hay caso que pueda reconocer los link no se si es problema mio o de identi ayuda plz
@smittenian como estas que links no tereconoce dime y te los mando por mp
no me carga los 4 primeros links  
Hola amigo, ya intent?
Hola @jogabsa198, exactamente as?
Amigazo muchas gracias!!! ya me acept?
Buenas amigo, gracias por el aporte. Me gustar?
tambien tengo el problema amigo mio.... me gustaria ver si me puedes ayudar... es un juegazo....
gracias
me sumo al pedido de los 4 primeros links por mp gracias!
holaa yo igual quiero los links que faltan pls
@gobogary gracias por pasar y comentar solo copia el link que deje en uno de los comentarios de arriba y has lo que le dije al otro usuario y listo te apareceran los link faltantes
Ya copie el link y siguen apareciendo los libks del 5 -14
mismo problema link del 5 al 14 nomas
Me funciono perfecto, muchas gracias.  
me sumo al pedido de los primeros 4 links, gracias
@jogabsa198 gracias por el juego, me descargue el withcer 1 que subiste, y me funciono de maravilla, ya me lo termine pero no puedo descargar este xq me faltan las primeras cuatro partes. agruego el link que dices, quitandole los dos = del final, pero no me tira ningun link. me podrias ayudar por favor?
gracias, bajando !
gracias amigo voy a viciar todo el dia y la noche pero cuando termine el uno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!