Supergirl Temporada 1 (HDTV Ingles Subtitulado)

.

Supergirl Temporada 1 (HDTV Ingles Subtitulado)

hola amigos lestraigo una serie que vi que no estava en identi asi que la posteo y la estare actualizando conforme salgan los capitulos

SINOPSIS

Supergirl: Es un drama de acción y aventuras basado en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), la prima de Superman, quien después de 12 años escondiendo sus poderes al mundo decide aceptar sus habilidades para convertirse en una suèrheroína.
La trama comienza cuando Kara escapa a los 12 años de su planeta Krypton. Críada en la Tierra por los Danvers, Kara crece a la sombra de su hermana Alex (Chyler Leigh) y aprende a ocultar sus poderes para mantener su identidad secreta. Pasan los años y, a la edad de 24, Kara trabaja como ayudante de Cat Grant (Calista Flockhart), quien contrata al fotógrafo del Daily Planet James Olsen (Mehcad Brooks) como su nuevo director de arte.
Sin embargo, los días de Kara ocultando sus poderes se acaban cuando Hank Henshaw (David Harewood), líder de una agencia secreta, la ficha para que le ayude a proteger a la población. Será entonces cuando Kara necesite dominar sus poderes y compaginarlos con sus relaciones personales..

Título: Supergirl
Temporada: 1
Género: Serie / Comics / Accíon / C.Ficción
Año: 2015
Duración: 45min
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: HDTV 720p
Resolución: 1280×720
Tamaño: 300-325Mb
Formato Video: MKV

sin pass

Supergirl Temporada 1 (HDTV Ingles Subtitulado)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3694 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Supergirl Temporada 1 (HDTV Ingles Subtitulado)
@jogabsa198 Gracias se ve buena te dejo + 10
@Ronny13 gracias amigo que la disfrutes
@jogabsa198 Men me podrias pasar los links en privado es que no se que pasa con el Jdownloder aveces carga y aveces no
@jogabsa198 Algo sucede con el link de Jdownloader porque si bien aparece el mensaje de link success el enlace no aparece en el gestor de descargas. Podr?
Lo mismo pasa con el mipony
a mi tampoco me funciona el link de jd  
@jogabsa198 espero me ayudes ma?
@dante_nero @finalu @Ronny13 amigos link arreglado perdonen mal teclaso pero ya anda perfecto y disculpen por el problema y gracias por comentar y los puntos
@riuk28 gracias amigo lo tomare encuenta
Cuantos capitulos hay para bajar?
@gerardolook por el momento solo hay uno este se filtro el estreno es en noviembre
esta completa la temporda? tenes la de salem que no la veo posteadas hace rato ando queriendo bajarla
@cao06 no amigo no e tenido tiempo de editar el post solo es el 1ro capitulo si la tengo solo que en ingles
Hola, me nombras si subes m?
solo esta el primer capitulo en el link... q onda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!