Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 001/?? [WZF/120mb/720p]

En esta vez ocasión les traigo un Segundo Post de Dragon Ball Super, pero ahora con la Versión de WZF, espero que les guste, saludos :3

1.- La version del fansub (WZF) pesaba alrededor de 290MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.
Nombre: Dragon Ball Super
Estado:
 En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
Wing Zero
Episodios: 001/??
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

MENSAJEBIEN AMIGOS(AS) DE IDENTI, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, TAMBIEN NO ESTARIA DEMÁS SI VALORAN :3, BUENO, LES MANDO SALUDOS, CUIDENSE (ñ_ñ)

GIF GIF GIF GIF GIF :3 

-.FIN DEL POST.-
Dragon Ball Super 001/?? [WZF/120mb/720p]
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3381 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Dragon Ball Super 001/?? [WZF/120mb/720p]
@DARKLUIS10 el otro post esta con sub de colores, te dejo el link: http://www.identi.li/index.php?topic=379706
pero tiene relojito, aunque no afecta en nada, seg?
que cada tiempo pasa otro capitulo?
version WZF  

+10
Te dejo +10, espero sigas publicando esta versi?
@Siete C solo son diferentes versiones, nada m?
@Claudios94 Cada cuando sale nuevo episodio?
@Rider007 depende del fansub, pero los capitulos en las web salen los domingos en la noche, con web me refiero a AnimeFLV, AnimeID, entre otras  
Subiras todos los capitulos?, como para segir la serie de aki
@Claudios94

1) Gracias por tomarte el tiempo para reducir el peso del archivo, subirlo a Mega y crear el post  
2) Tu estas preguntado sobre que el Fansub a elegir para continuar subiendo capitulos de DBS. Con todo respeto, esta es mi humilde opini?
@kasutaneda igual lo he estado pensando amigo, y puede que tengas raz?
@lksmatt de nada, disfrutalo, saludos y gracias por valorar  
Te estas robando el trabajo de los dem?
Por que es propiedad de wzf y para descargar tienes que loguearte y compartir no sacar anime de un lado y ponerlo en otro. Gracias...
@Kaiohsama no es necesario loguearte, lo puedes descargar en torrent, adem?
Gracias campeon!  
gracias bro,,si haces tu laburo ahi,,  
@vakro gracias por comentar y valorar amigo, por cierto, veo que te gusta la versi?
Gracias por compartirlo bro, ya tenia rato que no veia algo nuevo de Dragon Ball, espero que este al mismo nivel de animacion y trama que la pelicula de la batalla de los dioses, porque por lo que se ve Bills va a ser un personaje frecuente en esta nueva saga.
@TuzoMX va por muy buen camino amigo, yo le tengo fe, saludos  
No sirve amigo
no sirve, queria seguir la serie
@28david yo soy el que deberia esta llorando, me cerraron la cuenta de MEGA y perdi 50GB DE ANIME
Cita Claudios94: Mostrar
Que mal amigo, aun as?
men podrias resubir el episodio
.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!