gow95
"Designer!"

Top 5 videojuegos más esperados del 2015 |Mi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

Hola que tal chicos de identi, el día de hoy les traigo un Top 5 videojuegos más esperados a mitad de año en transcurso, Sin duda alguna el 2015 sorprendió a principios, sin embargo estamos a mitad del mismo y tenemos grandes titulos, los juegos como Gta V, o The Last Of Us Remastered son epicos, pero los que se avecinan son igual mejores, así que comencemos con el Top!

Posicionamiento...

5-Star Wars Battlefront

4-Unravel

3-Assasin's Creed Syndicate

2-Call Of Duty Black Ops III

1-Rise Of The Tomb Raider

Te dejo una infografia los mismo videojuegos y sus fechas de lanzamiento!

El post se actualizará si tu deseas un top más especializado, recuerda que los titulos los puse de acuerdo a estadisticas por los usuarios gamer y fue retomada de distintas fuentes...

Muchas gracias por pasar y espero les halla gustado este top 5  videojuegos recuerda si quieres uno más especializado avisame y lo haremos con gusto, más que nada espero y si no es mucho pedir, me ayudes a crecer en mi canal de Youtube: GamingTv! como mencione encontraras cosas de tu interés, al igual aquí en identi, revisa mis otros Post!

Si no aparece el canal en listado es porque es nuevo, pero copia el Url del video, es de mi propiedad!

Saludos y a disfrutar de los próximos Titulos!

Top 5 videojuegos más esperados del 2015 |Mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3723 Favoritos: 0
14 Comentarios Top 5 videojuegos más esperados del 2015 |Mi
te olvidastes de otros juegos muy importantes FOR HONOR FORZA 6 GHOST RECON  Y ALGUNOS QUE VAN EN AVANCE
Cita ErFavio: Mostrar
Hola, como dije me mostre a estadisticas, pero a?
y el metal gear 5 nom?
Cita Feisbulin: Mostrar
Cita Feisbulin: Mostrar
Sinceramente y como fan de la saga de call of duty Moder warfare, black ops III es toda una decepcion. Nada que ver con Black Ops, es mas bien un Side project de Deus Ex Human revolution, mejor Deus Ex claro. Uno muy esperado para mi es Rainbow Six Siege, Deus Ex mankind Divided (2016), the division (2016) Star wars Battlefront, esos si son para esperar.
Cita hiraminm: Mostrar
pones la mierda de call of duty pero no pones FALLOUT 4??? PFFFFFFFF
yo voy por mad max y metal gear....  
Cita gorgolg: Mostrar
ajaaa ese si es bueno gear 4
Cita el_poronga: Mostrar
A lo que veo es que habra un top 15 esta semana
Cita karlosculo: Mostrar
En efecto estar?
de entrada amigo sin ofenderte sos ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!