BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nymphomaniac - Volume II | 2013 | DVDrip | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Año: 2013
País: Dinamarca
Subtitulos: Castellano
Guión: Lars von Trier
Productor: Lars von Trier
Duración: 3 Horas
Tamaño: 1.3 Gb
Comprimido: .rar

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"

2 - Descomprimir & Disfrutar!  

Recuerda si no ves este post en I D E N T I . L I es que lo estan pirateando !!!  

BobMarley7

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3915 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nymphomaniac - Volume II | 2013 | DVDrip | Mega
Tienes el Vol.1?
de estos ninguno se doblo verada?
Cita segovia15: Mostrar

De hecho s?
@Tortuga3 @segovia15 @ECOMA
Si tambien he posteado el volumen I en Espa?
Cita cacho12345: Mostrar
Idem
@cacho12345 @javicho270
Gracias por comentar y valorar! Saludos  
gracias Bob, me la llevo    
gracias bro, no sabes como buscaba esta pel?
@mojarra1 Gracias a vos por comentar  
@blemwer Hola, no la verdad que me mataste igual revisa bien aca en identi ya que muchos usuarios la han subido estas pelis, la 1 que subi yo no te la recomiendo porque ademas de no ser la extendida esta en espa?
No se en que formato me descargo.. como hago para verla?
@alzegom Para ver el archivo debes darle click derecho y "cambiar nombre" Entonces al final le pones .rar Y asi vez el archivo comprimido que luego descomprimis la contrase?
@BobMarley7 Dale muchas gracias.. apenas le?
genial le batalle para encontralas, pero una duda, como veo los subtitulos, se repreduce bien y todo pero no hay subtitulos. que hago ayuda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi