Solucion Error de descarga Mipony

Hola prestigiosa comunidad de identi hoy les comparto una solución para el molesto problema que en ocasiones sucede con las descargas en Mipony, el famoso *Error de descarga* cuando intentamos reanudar la descarga o cuando se detiene en 99% y nos muestra este error.

Instrucciones

1. En Mipony, damos click derecho sobre el archivo que da el error y luego en Abrir Carpeta.

2. Se abrira la carpeta donde esta siendo descargado el archivo, ahora encontraremos dos archivos con el mismo nombre pero uno termina en .segments. eliminamos ese archivo.

3. Volvemos a Mipony le damos detener a la descarga que nos da el error y luego en Iniciar y Listo con eso deberia reanudar la descarga normalmente.

Gracias por visitar el Post!!!
Solucion Error de descarga Mipony
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6278 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Solucion Error de descarga Mipony
iniciara desde cero o desde donde se quedo?
Tendras algo para que se agreguen los enlaces del fastidioso JD? porque por mas que intento darles click y que se agreguen, no pasa nada
Cita naruzugui0: Mostrar
Desde donde se habia detenido es decir reanuda la descarga.
Cita Andreavdf: Mostrar
Eso tambi?
NO FUNCIONA KE LASTIMA
Cita leo0037: Mostrar
A mi me funciona perfecto  
@tooni creo que el paso 3 es marcarlo y Descargar de Nuevo, no Iniciar descarga que te pone para descargar todos los links parados
Cita leo0037: Mostrar
Como menciono en el post Es *Una Solucion* no *La Solucion* A los que les funciona genial me alegra poder ayudarles y a los que no pues lo siento!
Cita akula1997: Mostrar
Si en realidad es darle en detener al archivo en descarga y luego Iniciar asi la reanuda porque si le das Descargar de nuevo es posible que inicie la descarga desde cero.
gracias por el aviso, vamos a ver que tal funciona
@tooni
A mi no me ha pasado siempre descargo sin problemas con MiPony xtable , lo que si me ha pasado es que en algunos post no me agarra los en laces del JD lo que hago es usar el JD Xtable y todo bien   , pero gracias x la info  
puede q no ande mipony..... desinstale y volvi a instalar el 2.2.4 y no funka el programa.... abre pero esta como si no tuviera conexion.... me fije el firewall y nada....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!