Dulce venganza 2 / Escupiré sobre tu tumba 2

I Spit on Your Grave 2

Katie está tratando de hacer en el despiadado mundo del modelaje. Cuando ella inocentemente acepta una oferta para tener nuevas fotos tomadas por su cartera, la experiencia se convierte rápidamente en una pesadilla inimaginable de violación, tortura y secuestro. Cuando un giro del destino, finalmente, la libera de sus captores - golpeado, maltratado, golpeado y roto, tendrá que recurrir a los lugares más oscuros de la psique humana, no s?lo para sobrevivir a su terrible experiencia, pero en última instancia, encontrar la fuerza para su exacta venganza brutal

http://lolabits.es/ofilaser.ny/Videos+peliculas/Dulce+Venganza+2

Género: Crimen. Terror. Thriller | Venganza
Año: 2013 
País: USA
Calidad: DVDRip
Dulce venganza 2 / Escupiré sobre tu tumba 2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3568 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dulce venganza 2 / Escupiré sobre tu tumba 2
Una Pregunta, Esta bien sincronizada? es que la e bajado antes y el audio se desafa poco despues de la mitad o mas adelante...
Cita ALEKZYOV: Mostrar
ESTA BIEN
Si te pasa eso con el VLC y el MPC cuentan con opciones para corregir eso, obviamente es manuelmente
Gracias mi amigo por tu respuesta, pero me refiero al poner la pelicula en la usb para verla en tv...
YO LA VI ASI EN EL USB Y TODO SALIO BIEN
hola tengo problemas para agregar los links no me aparecen en el JD me los puedes pasar por mp gracias
Tampoco aparecen en mi pony, podrias dejarlos aca ? Al igual que la primera que tambien las posteaste tu por favor. Parecen buenisimas. Se agradece
Cita songotenxs: Mostrar
http://lolabits.es/ofilaser.ny/Videos+peliculas/Dulce+Venganza+2
bajando gracias!!!!!!!
Cita vicksmoke: Mostrar
@ofilaser bueno la voy a descar, ahi te dejo unos puntos, gracias por compartir...
gracias por la pelicula  
Gracias !    

nunca pude cargar los links  
La direccion que me diste sale esto.......El archivo no ha sido encontrado
Cita Senzoraya: Mostrar
POR FAVOR REVISA NUEVAMENTE ACABO DE COMPOROBAR Y ESTA BIEN
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!