Angry Birds Go! (APK+SD) v1-8-7 Mod

Que tal? en esta ocasión les comparto una apk del juego Angry Birds Go! Con monedas ilimitadas. Lo unico que deben hacer es darle click en el video (Youtube) para ver como proceder con la instalacion del juego

Titulo: Angry Birds Go! v1.8.7 Mod
Peso: 48.5 MB (APK) 100 MB (SD)
Instalacion: Mover la carpeta "com.rovio.angrybirdsgo" a la ruta Android/obb, despues instalar el apk y listo!!!
Android: 2.3 o superior
Contraseña: bboydharius

Version 1.6.3

Version 1.8.7

Angry Birds Go! (APK+SD) v1-8-7 Mod
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1085 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Angry Birds Go! (APK+SD) v1-8-7 Mod
Pos nada mas no se agregan los enlaces, una pena
@Andreavdf En mi pony no hay lio, te pasara el enlace pero por respeto al creador del post no puedo hacerlo y por rango no puedo enviar mensajes privados, lo siento  
@Andreavdf yo uso el JDownloader 2 y no hay problema, te recomiendo que lo uses.
@diegonki @HASMER pues no se que sera, si con tanta porqueria de "anuncios" de la pagina de indenti o que pero se bloquea el Chrome cuando siguiera entro a un enlace pues se abren ventanas y ya no responde.

Cuando logro que salgan el post, al dar click a "Agregar a JD", ya sea con mipony o jd de plano no pasa nada   una pena pero bueno, habra que buscarlo por otro lado
Muchas gracias... descragando y probando en mi celu que es "SIN ROOT", gracia spor compartir.
Buenisimo, descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!